0

La depilación láser y la hipertricosis

La depilación láser y la hipertricosis.

La hipertricosis o síndrome del hombre lobo, es una enfermedad muy poco frecuente, que es destacada por la existencia de un exceso de vello. Las personas que la padecen están cubiertas completamente, a excepción de las palmas de las manos y de los pies, por un vello lanugo largo, que puede llegar hasta los 25 centímetros.

Desde el punto de vista médico no es necesario el tratamiento ni del hirsutismo ni de la hipetricosis. Esto porque ninguna de las dos patologías afectan a la salud física de los pacientes. Sin embargo, muchos de estos pacientes sufren afecciones psicológicas que, en ocasiones pueden ser importantes,por eso que la depilación láser y la hipertricosis son una buena mezcla.

Para los pacientes que sufren esta patología, el mejor tratamiento es precisamente la depilación definitiva y en particular la depilación  láser. La razón es sencilla, este  procedimiento hace que se prolongue más en el tiempo la aparición del vello mejorando la calidad de vida de los pacientes.

Es importante reconocer la causa y normalizar los valores hormonales, aunque es importante destacar que el vello crecido en estas circunstancias no desaparece espontáneamente al normalizar los valores hormonales. La hipertricosis es el crecimiento excesivo de vello terminal sin alteraciones hormonales, es decir, las razones más comunes son genéticas, por ejemplo en poblaciones de origen Mediterráneo, como descendientes de Italianos y Españoles.


La depilación láser y la hipertricosis: solución ideal 

 El pelo indeseado de la hipertricosis es fácil de eliminar y la duración del tratamiento de Depilación Láser es levemente mayor al del tratamiento del hirsutismo.

La depilación láser y el hipertricosis son una buena dupla porque los pacientes perciben rápidamente que los  resultados mejoran y mucho cuando el hirsutismo está correctamente identificado y tratado desde el punto de vista médico y apoyado con la depilación láser.

La hipertricosis responde perfectamente a la depilación láser y además la piel experimenta sus beneficios tales como; suavidad, despigmentación, estimulación de la microcirculación dérmica, eliminación de foliculitis y vellos encarnados.

Si sospechas que tienes un exceso de pelo, principalmente en zonas en las que las mujeres normalmente no lo tienen (labios, barbilla, pecho, abdomen, espalda) debes consultar con un  médico. Él es quien te orientará y te dirá si es preciso realizar más exámenes.

Es por esto que, al optar por un tratamiento de depilación láser no sólo estamos eliminando definitivamente el vello de nuestro cuerpo, sino que estamos mejorando la calidad y la salud de nuestra piel.

 

Felices con Vitaláser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes realizan la depilación láser?

¿Quiénes realizan la depilación láser? Cada uno de los profesionales que están a cargo de realizar los tratamientos láser en nuestra clínica, vienen del área de la salud (médicos, enfermer...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Bozo Mujer

Depilación Láser Bozo Mujer

Depilación Láser Bozo, una solución perfecta para lucir un Labio Superior perfecto La Depilación Láser Bozo Mujer comprende de la zona sobre el labio hasta debajo de la nariz. Nuestro rostro me...

Depilación Láser Dedos del Pie

Depilación Láser Dedos del Pie

La Depilación Láser Dedos del Pie Mujer es requerida por mujeres que tienen excesos de vellos en esta zona del cuerpo y desean liberarse definitivamente de esa incomodidad o malestar que ello les pr...

Depilación Láser Mejillas Hombre

Depilación Láser Mejillas Hombre

La Depilación Láser Mejillas Hombre comprende la parte carnosa de la cara humana, situada a cada lado de ella, desde los pómulos hasta la mandíbula. La presencia de vello en las mejillas es una m...

escríbenos, responderemos tus consultas

EL DESCUENTO TERMINA EN

Días
Horas
Minutos
Segundos
AVISO IMPORTANTE
*El descuento se aplica cuando ingrese el cupón al finalizar la compra.

¡DEPILACIÓN LÁSER ALEXANDRITA PRO!

¡Ahorra un 15% Adicional
en Compras Online!
Utiliza el Cupón
HALLOWEEN
Al Finalizar la Compra
El descuento termina en:
Días
Horas
Minutos
Segundos
* Descuento solo aplica al servicio de Depilación Láser Alexandrita Pro