¿Cuánto tiempo debo esperar entre una sesión y otra?

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

Un tratamiento de Depilación Láser requiere de sesiones sucesivas, que pueden partir del momento en que la terapeuta especialista en láser evalúa la zona que deseas realizar y esta se encuentre en condiciones óptimas para iniciar tu tratamiento sin inconvenientes.

Un tratamiento de Depilación Láser requiere de sesiones sucesivas

Para que te quede más claro, te lo explicamos a continuación.

Todos los tratamientos de Depilación Láser son 100% personalizados, esto es, porque cada uno de ellos se realiza en base a diversos factores que influyen en su eficacia, es decir, trastornos hormonales, sexo, edad, metabolismo, factores genéticos asociados, entre otros.

El crecimiento del pelo no es de manera indefinida como las uñas, sino que, la actividad de cada folículo es individual, cíclica y pasa por tres fases sucesivas. Cada una de estas fases tiene una duración que varía según las regiones del cuerpo, es por ello, que nuestras terapeutas especialistas en láser te guiarán sesión a sesión sobre los intervalos de tiempos necesarios entre ellas y por supuesto detallarán sobre los cuidados respectivos que debes tener con la piel y vellos en tratamiento.

Pero ¿Cuánto tiempo debo esperar entre sesiones y qué pasa si falto a alguna?

Ahora bien, cuando hablamos de intervalos de tiempo, es importante tener en cuenta que en promedio estas se realizan entre 4 a 6 semanas en rostro (incluyendo cuello) y 8 a 10 semanas en zonas del cuerpo en general. Por lo tanto, es ideal cumplir con la calendarización que planifica la especialista de salud para asegurar el éxito del tratamiento.

No debes olvidar, que en los tiempos de espera (entre sesiones) JAMÁS debes utilizar otro método de depilación que saque tus pelos desde la raíz, sólo debes cortarlos mediante el uso de rasuradora o simplemente cremas depilatorias.

En caso de faltar a alguna sesión, todo dependerá del tiempo que transcurra entre la inasistencia, el N° de sesión en el que te encuentres y la fecha en que vuelvas a retomar tu tratamiento, idealmente siempre debe ser un intervalo corto.

Por lo tanto, se rigurosa con tu tratamiento, asiste a todas tus sesiones y obtendrás una piel renovada, libre de vellos y totalmente saludable. Ven y compruébalo Hoy mismo… ¡Te esperamos!

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿El láser Alexandrita Gentlelase se adapta a todo tipo de piel?

El láser Alexandrita Gentlelase se adapta a todo tipo de piel. Como con cualquier tecnología nueva, los primeros láseres para depilación del vello tenían sus limitaciones. Si bien producían b...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Sobrecejo Mujer

Depilación Láser Sobrecejo Mujer

¿Qué parte del Rostro comprende la Depilación Láser Sobrecejo? La Depilación Láser Sobrecejo Mujer es la parte que se ubica sobre las cejas. La Depilación Láser de Sobrecejo Mujer es muy ...

Depilación Láser Rodillas Mujer

Depilación Láser Rodillas Mujer

La Depilación Láser Rodillas Mujer es una zona muchas veces olvidada y las mujeres que la solicitan es porque se percataron que, además de vellos, la piel de esta zona está áspera y oscura. S...

Depilación Láser Cuello Posterior Hombre

Depilación Láser Cuello Posterior Hombre

La Depilación Láser Cuello Posterior Hombre es la parte del rostro comprendida borde inferior cuero cabelludo y base espalda. Esta zona del cuerpo, es requerida por hombres que desean erradicar e...