¿Qué época del año es la ideal para realizarme depilación láser?

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

Si te estás preguntando ¿Qué época del año es la ideal para realizarme depilación láser?, te contamos que el otoño-invierno es perfecto.

¿Por qué? Durante estos meses, la piel no se encuentra expuesta a los rayos UV, en cambio en los meses de verano, cuando estos rayos son altos genera que la piel comience a broncearse, pudiendo llegar a producir quemadura en la piel post depilación láser.

¿Qué época del año es la ideal para realizarme depilación láser?
La época de otoño-invierno es la mejor para someterse a un tratamiento de Depilación Láser.

Aunque todos los expertos coinciden que cualquier época es buena para someternos a depilación láser, siempre y cuando la piel no esté bronceada y sigamos las indicaciones de las profesionales de la salud. Por eso, la época del otoño aparece como la ideal.

Cada vez son menos las mujeres que, cuando bajan las temperaturas, se relajan con los vellos no deseados, sino que comienzan o retoman su tratamiento láser para decirle adiós definitivamente a los vellos.

¿Qué época del año es la ideal para realizarme depilación láser?

Dada todas las condiciones anteriores, es mejor empezar un tratamiento de depilación definitiva una vez terminado el verano. Eso sí, habría que dejar pasar al menos 15 días desde la última exposición al sol. Si comenzamos en otoño, además podremos realizar al menos tres sesiones antes de la llegada del siguiente verano. De esta forma, cuando regrese el tiempo de piscina, playa o llevar ropa que deja al descubierto nuestras piernas, ya habremos conseguido perder una gran parte del vello que teníamos.

Además, para que una persona pueda depilarse con láser, es conveniente que su piel esté blanca ya que cuanto más blanca esté, más energía se puede aplicar. De esta forma, el tratamiento es más efectivo.

Hay que tener en cuenta de que independientemente de la época del año en la que nos hagamos el tratamiento hay que tomar ciertas precauciones con las zonas más expuestas. Así si utilizamos el láser en manos, cuello o cara, hemos de usar siempre protección solar cuando salgamos de casa.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿El láser Alexandrita Gentlelase se adapta a todo tipo de piel?

El láser Alexandrita Gentlelase se adapta a todo tipo de piel. Como con cualquier tecnología nueva, los primeros láseres para depilación del vello tenían sus limitaciones. Si bien producían b...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Sienes Mujer

Depilación Láser Sienes Mujer

¿Que parte del Rostro comprende la Depilación Láser Sienes?  La Depilación Láser Sienes Mujer comprende la parte lateral de la cabeza, ubicada entre la frente, orejas y pómulos. La Depilac...

Depilación Láser Glúteos Mujer

Depilación Láser Glúteos Mujer

Es una tendencia que ya está de moda tanto en hombres como para mujeres: Depilación Láser Glúteos Pero, ¿Cuál es el límite exacto que abarca la Depilación Láser Glúteos? La Depilación L...

Depilación Láser Mentón Hombre

Depilación Láser Mentón Hombre

La Depilación Láser Mentón Hombre es la parte del rostro comprendida por el labio inferior, la comisura facial (pera) hasta mitad del cuello (nuez de Adán). Esta zona del rostro junto con el l...