Depilacion definitiva: ¡te cambia la vida!

Depilación Láser Alexandrita Hombre - Summer Sale 2018

viernes 16 septiembre 2016

Ahora depilacion definitiva a tu alcance, qué cosa más molesta es lidiar con los vellos indeseados, afortunadamente la solución está en Clínica Vitaláser.

Esto, gracias a que la tecnología una vez más  juega a nuestro favor y terminar con los vellos definitivamente, hoy es una realidad.

Depilación Definitiva
Depilación Definitiva, tu solución a los vellos indeseados.

El láser Alexandrita nos permite mejorar nuestra calidad de vida y olvidarnos para siempre de los vellos, sin invadirnos y con una efectividad incomparable.

Demás está señalar que los vellos han sido siempre un gran problema de estética femenina, especialmente en nuestra cultura, donde la presencia de éste en partes del cuerpo como piernas y axilas es considerada desprolija, poco femenina y causa rechazo. Por esto, en Vitaláser te ofrecemos nuestra tecnología Alexandrita que promete cambiarte la vida.

Este método de depilacion definitiva, es el más seguro, eficiente e indoloro del mercado. Además, se puede aplicar en la zona de nuestro cuerpo que desees: rostro, axilas, rebaje, cuello, senos,  brazos, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos, pies… Es más, para aquellas mujeres que sufren desórdenes hormonales, la depilacion definitiva sin duda les permite vivir su cotidianidad con calidad de vida, al controlar el exceso de vellos.

De primer nivel

Todos estos beneficios de la depilacion definitiva se deben a que el láser Alexandrita es la última y más efectiva tecnología a nivel mundial en la eliminación vello, ya que destruye el folículo piloso, evitando que éste vuelva a crecer, sin provocar daños a estructuras adyacentes como piel, glándulas sebáceas o sudoríparas.

Finalmente, vale la pena destacar que el rayo del láser Alexandrita es mejor absorbido por el pelo que cualquier otro láser, porque alcanza incluso las raíces más profundas del vello, logrando ser el método de depilacion definitiva por excelencia.

Libérate de los pelos de una vez, luce bella, confiada y una piel suave para siempre con la depilacion definitiva.

Felices con Vitaláser

2 opiniones en “Depilacion definitiva: ¡te cambia la vida!”

  1. Tengo problemas hormonales por lo q tengo vello en el cuerpo entero. Quería saber cual es el valor de la depilación si lo quiero en todo el cuerpo. Partiendo por los brazos.

    1. Estimada Constanza

      En respuesta a su consulta, para trastornos hormonales como el suyo, se recomienda complementar su tratamiento hormonal con Depilación Láser. Clínica Vitaláser cuenta constantemente con promociones para todas sus zonas y también para pacientes que necesitan realizar su cuerpo completo. Para ello, es importante que pueda asistir a una hora de evaluación sin costo alguno, para poder ver cada una de las zonas y así nuestros profesionales puedan indicar el tratamiento más conveniente en relación a sus características hormonales, tipo de vello y color de piel, ya que todo es 100% personalizado. Esto lo puede solicitar en http://www.vitalaser.cl/reservar-hora/

      Por otro lado, le cuento que durante el mes de Octubre tenemos en promoción 6 sesiones de Brazos Completos + zona pequeña de regalo a $297.990 (antes a: $516.000).
      Puede realizar el pago en la misma pagina web o en sucursal en efectivo, tarjetas de crédito o transferencia.

      Esta oferta caduca el 31 de Octubre 2016.

      Saludos,
      Clínica Vitaláser
      http://www.vitalaser.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Depilación Láser: un aporte a la salud

Depilación Láser: un aporte a la salud Muchos aún son los que creen que la depilación y en particular la depilación láser tiene que ver con una cuestión netamente estéti...

La importancia de ir rasurada a la sesión de depilación láser

La importancia de ir rasurada a la sesión de depilación láser Muchas mujeres creen que el rasurarse el vello indeseado, provocará que éste crezca más grueso, sin embargo, ...


Johana Olmedo: “Desde que me sometí a depilación láser, estoy más contenta”

Johana Olmedo: “Desde que me sometí a depilación láser, estoy más contenta” “Desde que decidí ir a Vitaláser, estoy mucho más contenta, las zonas que me he tratado co...

¿Se pueden tomar anticonceptivos durante la Depilación Láser?

¿Se pueden tomar anticonceptivos durante la Depilación Láser? No existe incompatibilidad entre los anticonceptivos y la depilación láser, es decir, las mujeres que quieren ...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Depilación Láser es igual a luz pulsada o IPL?

Depilación Láser es igual a luz pulsada o IPL. Ésa es la pregunta de muchas de nuestras pacientes y, a veces, llegan a creer que son iguales. Muchas personas cometen el error de confundirlos tra...