¿Cuánto demora una sesión de depilación láser?

Depilación Láser Alexandrita PRO Hombre

¿Cuánto demora una sesión de depilación láser?

Ésa es la pregunta que muchas pacientes se realizan cuando son primerizas en esta técnica.

Efectivamente, muchas mujeres utilizan los métodos de depilación tradicional (cera, afeitadora, cremas, pinzas, entre otros) porque quieren lucir más femeninas, higiénicas o por simple comodidad. sin embargo, esto les trae otras consecuencias, como manchas a la piel, irritaciones incluso quemaduras.

¿Cuánto demora una sesión de depilación láser?
El tiempo aproximado es de 10 minutos en zonas pequeñas, hasta 45 minutos la depilación en zonas grande como piernas completas.

Por desconocimiento no se han atrevido a probar el tratamiento más efectivo del mercado: la depilación láser. Además, de ser un sistema definitivo para eliminar el vello, hoy más que nunca que alcance de todos los bolsillos. Y entre tantas dudas que les surgen a quienes acuden a depilarse con láser por primera vez, está la pregunta:

¿Cuánto demora una sesión de depilación láser?

Antes que todo, debemos saber que  la eliminación definitiva del vello  no es en un día, sino que requiere de varias sesiones que generalmente suelen ser de 6 a 8 dependiendo de cada persona.

Entonces, la duración promedio de cada sesión depende de la anatomía de una persona, es decir, está relacionada con la extensión de la zona del cuerpo a tratar, pudiendo tomar desde 10 minutos una zona pequeña como labio superior, hasta 45 minutos la depilación de piernas completas, por ejemplo.

De todas maneras, los resultados serán visibles en la primera sesión, pero la eliminación permanente o definitiva del vello es a largo plazo. En la duración del tratamiento dependerá de algunos factores como:

El tipo de piel.
El tipo de pelo o vello.
La zona que se depilara.

El intervalo de tiempo entre cada sesión es de 2 a 3 meses.  Y los profesionales de la salud  a cargo del tratamiento, determinan las fechas de las sesiones, ya que deben hacerlas coincidir con el próximo crecimiento del vello. Por lo tanto, la duración de una depilación láser, es decir, de todo el tratamiento, es de 8 a 12 meses.

En cuanto a lo que dura la piel sin vellos después de terminar las sesiones, en el 90% de los casos es permanente. Si vuelve a salir vello, este sera muy fino y de color claro, por ende, algunas zonas del cuerpo podrían necesitar sesiones de mantenimiento dentro de algunos meses.

Felices con Vitaláser

8 opiniones en “¿Cuánto demora una sesión de depilación láser?”

  1. Hola que tal ? Pregunta si el bello crece en 1 semana se podía ir a la semana ? Porque yo me depilo y crece en 2 días no podría esperar 3 meses por cada sección además si sigues depilando de aquí a 3 meses el bello fortalece más y creo que en 24 o más meses terminaría el tratamiento gracia saludos !!!

    1. Estimada Jimena
      Buenas tardes, junto con saludar y dar la Bienvenida a Clínica Vitaláser, le contamos que todos nuestros tratamientos son 100% personalizados y enfocados a cada paciente. Las sesiones por lo general se realizan cada 4 semanas, ya que se ajusta de acuerdo a los ciclos de crecimiento del vello, recuerde que con tecnología láser, es importante abarcar el vello en su etapa de crecimiento y por ello se solicita no sacar desde la raíz.

      De todas maneras, la dejamos cordialmente invitada a asistir a una evaluación totalmente gratuita, donde nuestras profesionales podrán aclarar todas sus dudas y a la vez poder entregar el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades. Puede solicitar su evaluación directamente Aquí.

      La esperamos!
      Saludos
      Clínica Vitaláser
      https://www.vitalaser.cl

    1. Estimada Fanny
      Buenas tardes, junto con saludar y con respecto a su inquietud, es importante tener presente que los tratamientos en Clínica Vitaláser son totalmente personalizados, ya que todos nuestros pacientes presentan diferentes fototipos, tipo de vellos, factores hormonales, entre otros, por lo que las sesiones se ajustan a cada paciente.
      Con respecto a su eficacia, con Láser Alexandrita Pro puede obtener entre un 80 y 90% de eliminación de vellos. Los resultados se observan desde la primera sesión (crecimiento lento, disminuye grosor, entre otros).
      Si su amiga aún posee vellos quemados que no desprenden, sólo necesita mejorar el proceso de exfoliación.

      De todas maneras, para la entrega de mayor información y así poder aclarar todas sus dudas previo a realizar un tratamiento, la dejamos cordialmente invitada a asistir a una evaluación GRATIS con nuestras especialistas.

      Saluda cordialmente
      Clínica Vitaláser
      https://www.vitalaser.cl

    1. Estimada María
      Buenas tardes, junto con saludar y dar la bienvenida a Clínica Vitaláser le comentamos que no se recomienda realizar tratamiento láser durante el periodo de gestación. Sin embargo, en caso de que su embarazo se encuentre en perfectas condiciones y su médico ginecólogo autorice su tratamiento vía certificado médico, no hay inconveniente de realizar láser, siempre y cuando sea efectuado luego de las 13 semanas de gestación.

      De todas maneras, la dejamos cordialmente invitada a asistir a una evaluación GRATIS con nuestras especialistas, para poder aclarar todas sus dudas o inquietudes.

      Saluda cordialmente
      Clínica Vitaláser
      https://www.vitalaser.cl

    1. Estimada Ximena
      Buenas tardes, junto con saludar y en respuesta a su consulta, la edad mínima para iniciar tratamiento láser es a los 10 años. De todas maneras, recomendamos siempre asistir previamente a una evaluación para que nuestras especialistas puedan entregar todas las respuestas a sus inquietudes y además orientar con respecto a los pasos a seguir de acuerdo a sus necesidades.

      La esperamos!
      Saluda cordialmente
      Clínica Vitaláser
      http://www.vitalaser.c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Si presento alguna complicación en el tratamiento láser ¿tengo alguna garantía?

La pregunta ¿tengo alguna garantía? es clave a la hora de decidirte por una clínica especialista en Depilación Láser. Debido a la diversa oferta existente en el mercado de depilación láser, ...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Cuello Posterior

Depilación Láser Cuello Posterior

Luce un cuello posterior perfecto con la Depilación Láser Alexandrita de Clínica Vitaláser La Depilación Láser Cuello Posterior Mujer comprende de la zona entre la línea baja del pelo y la lí...

Depilación Láser Dedos del Pie

Depilación Láser Dedos del Pie

La Depilación Láser Dedos del Pie Mujer es requerida por mujeres que tienen excesos de vellos en esta zona del cuerpo y desean liberarse definitivamente de esa incomodidad o malestar que ello les pr...

Depilación Láser Mejillas Hombre

Depilación Láser Mejillas Hombre

La Depilación Láser Mejillas Hombre comprende la zona donde se ubican las prominencias del rostro. La presencia de vello en las mejillas es una molestia para muchos hombres, pero hoy con la depil...