¿Cuánto demora una sesión de depilación láser?
¿Cuánto demora una sesión de depilación láser?
Esta es la pregunta que muchos pacientes se realizan una vez que deciden llevar a cabo este tratamiento avanzado de depilación.
Efectivamente, muchas personas utilizan los métodos de depilación tradicional (cera, afeitadora, cremas, pinzas, entre otros) porque quieren deshacerse de los vellos molestos y estar o sentirse más cómodos, sin embargo, esto les trae otras consecuencias, como manchas a la piel, granos, irritaciones e incluso mayor persistencia en el crecimiento del vello.
Muchos, por desconocimiento no se han atrevido a probar el tratamiento más efectivo del mercado: la depilación láser. Además, de ser un sistema permanente y avanzado para la eliminación del vello, hoy en día se encuentra más que nunca al alcance de todos los bolsillos.
Entre tantas dudas que les surgen a quienes acuden a depilación con láser por primera vez, está la siguiente pregunta:
Tratamiento de depilación láser
La duración promedio de cada sesión depende de la anatomía del paciente, es decir, está relacionada con la extensión de la zona del cuerpo a tratar, pudiendo tomar desde 10 minutos (zona pequeña como labio superior), hasta 70 minutos (mayor cantidad de zonas como tren superior del cuerpo, por ejemplo).
Es importante destacar que los resultados serán visibles desde la primera sesión, pero la eliminación permanente del vello es a largo plazo, ya que se debe atrofiar sesión a sesión el bulbo piloso (raíz) del vello en tratamiento.
Por lo tanto, la duración del tratamiento dependerá de algunos factores tales como:
El tipo de piel / El tipo de vello / La zona a tratar / Antecedentes médicos u hormonales.
El intervalo de tiempo entre cada sesión varía según cada paciente, ya que dependerá ciertamente del método de depilación previo que utilizamos; por ejemplo: un método de arranque como la cera altera nuestros ciclos de crecimiento generando lagunas de vellos. Por lo tanto, los profesionales de la salud especialistas en depilación láser a cargo del tratamiento, determinarán las fechas de las sesiones (fase anágena) y por lo mismo ningún paciente es idéntico a otro. Por lo tanto, la duración de un tratamiento de depilación láser, varía entre 8 a 12 meses.
En cuanto a la efectividad del tratamiento Láser Alexandrita Pro, es entre el 80 y 90%, quedando un % mínimo de vello residual, es decir, un vello muy fino y de color claro.
Y por último, no olvides una vez finalizado tu tratamiento, debes realizar su mantenimiento (sesiones de retoque anuales) y esto será según lo que te indiquen las especialistas.
Depilación Láser Pierna Inferior + Pies Completo Mujer
Aprovecha este súper descuento sólo por pocas días. Atrévete hoy con Clínica Vitaláser y disfruta la libertad de la depilación láser.
-
Tratamientos desde12 cuotas sin interés de
- $12.416
- antes: $200.990
- ahora: $148.990