0

Depilación Láser Mentón Mujer

La Depilación Láser Mentón Mujer comprende desde las comisuras labiales, abarcando la zona conocida como pera y su borde inferior (parte pequeña del cuello cercana a nuez de adán).

La Depilación Láser Mentón Mujer es requerida por mujeres que presentan constantemente la producción de vellos en esta zona, casi siempre de grosor irregular a consecuencia de alteraciones hormonales.

Sabemos que el rostro es una de las partes del cuerpo que más se ve afectada por las hormonas y esto se puede comprobar con la cantidad de vellos que crecen en la cara, dependiendo de cada persona.

Este problema afecta principalmente a mujeres, lo que resulta muy molesto y tedioso ya que suele ser de rápido crecimiento. Por ello, para aquellas que sufren del exceso de vellos en esta zona, tenemos la solución: Depilación Láser Mentón Mujer.

Beneficios de la Depilación Láser Mentón Mujer

Los vellos en el mentón o barbilla son un  problema real y que muchas mujeres padecen. Algunas presentan exceso de vellos, otras vellos puntuales pero gruesos, lo cual es muy molesto ya que al sacar constantemente con pinzas, se dañan los foliculos presentando inflamaciones muy notorias.

Además, tenemos que considerar que el mentón es una zona sensible, por lo que la Depilación Láser  es la mejor alternativa para eliminar el vello existente, de una forma rápida, eficaz, permanente e indolora.

Este tipo de tratamiento posee la gran ventaja de no dejar los granos e irritación en esta zona del rostro que sí son consecuencias de la depilación tradicional, dejando un mentón suave, liso y totalmente saludable.

Gracias a la Depilación Definitiva, te olvidarás para siempre de este problema, que para muchas mujeres, incluso merma su autoestima. Y ahora con los mejores precios del mercado, porque en Vitaláser tenemos las mejores ofertas para ti. Revisa Depilación Láser Precios.

Resultados de la Depilación Láser Mentón Mujer

Si quieres obtener óptimos resultados al someterse a la Depilación Láser Mentón Mujer, es decir, eliminar entre el 80 y 90% de los vellos indeseados, te recomendamos realizar un mínimo de 8 sesiones de Depilación Láser Alexandrita, con un intervalo entre sesión y sesión de 4 a 8 semanas, de acuerdo a lo que le indiquen nuestros profesionales de la salud en su evaluación la cual puede solicitar aquí sin costo alguno.

Felices con Vitaláser

2 opiniones en “Depilación Láser Mentón Mujer”

    1. Estimada Nathalia
      Buenas tardes, gusto en saludarle.
      Con respecto a su consulta, le recomendamos asistir a una evaluación GRATUITA de la zona solicitada, para que así nuestras especialistas puedan verificar cantidad de vellos, tono de piel, estado de la piel, y factores que influyen en el tratamiento y así entregar la información acorde a sus propias necesidades. Esto se solicita para poder saber bien la zona a abarcar: mentón, cuello anterior u otro.

      La esperamos!
      Saluda cordialmente
      Clínica Vitaláser
      http://www.vitalaser.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas Frecuentes

Si presento alguna complicación en el tratamiento láser ¿tengo alguna garantía?

La pregunta ¿tengo alguna garantía? es clave a la hora de decidirte por una clínica especialista en Depilación Láser. Debido a la diversa oferta existente en el mercado de depilación láser, ...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Nariz Mujer

Depilación Láser Nariz Mujer

La Depilación Láser Nariz Mujer es la parte comprendida por las aletas, orificios y el tabique nasal. La Depilación Láser de Nariz Mujer aunque es más solicitada por hombres, también hay mujere...

Depilación Láser Rebaje Bikini Largo

Depilación Láser Rebaje Bikini Largo

La depilación láser rebaje bikini largo es todo un tema para nosotras, especialmente en época veraniega. Sin embargo, en la actualidad es una necesidad común para las mujeres en casi todas las es...

Depilación Láser Rostro Completo Hombre

Depilación Láser Rostro Completo Hombre

La Depilación Láser Rostro Completo Hombre o Facial comprende las siguientes zonas: frente, sien, mejillas, patillas, pómulos, nariz, labio superior, mentón, entrecejo, sobrecejo, borde maxilar ha...

escríbenos, responderemos tus consultas