Depilación Láser Patillas Mujer

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

Depilación Láser Patillas MujerLa Depilación Láser Patillas Mujer, comprende la zona vertical entre la oreja y rostro hasta el maxilar inferior.

La Depilación Láser Patillas Mujer es una zona muy apetecida por aquellas mujeres preocupadas de su apariencia y estética.

Beneficios

Como esta zona es una extensión del cuero cabelludo, es muy frecuente ver a muchas mujeres con grandes cantidades de vellos en esta parte del rostro, lo que hace que estéticamente no se vea bien. Por ello, al someterse a este tratamiento, las pacientes lucirán un rostro más despejado, iluminado y femenino.

Resultados

Si quieres obtener óptimos resultados al someterse a la Depilación Láser Patillas Mujer, es decir, eliminar entre el 80 y 90% de los vellos indeseados, te recomendamos realizar un mínimo de 8 sesiones de Depilación Láser Alexandrita, con un intervalo entre sesión y sesión de 4 a 8 semanas, de acuerdo a lo que le indiquen nuestros profesionales de la salud en su evaluación la cual puede solicitar aquí sin costo alguno.

Felices con Vitaláser

2 opiniones en “Depilación Láser Patillas Mujer”

    1. Estimada Naomi
      Buenas tardes, junto con saludar y en relación a su consulta, Clínica vitaláser es una empresa establecida en Chile, asociada a la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y que trabaja bajo altos estándares de calidad y atención. Cuenta con los permisos sanitarios correspondientes (SEREMI DE SALUD METROPOLITANA) y utilizamos tecnología de alta gama conocida como Alexandrita GentleLase Pro.
      Para mayor información, la dejamos cordialmente invitada a conocer nuestras dependencias y realizar una evaluación totalmente gratuita, para que de esta manera pueda aclarar todas sus dudas.

      La esperamos!
      Saluda cordialmente
      Equipo Vitaláser
      https://www.vitalaser.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo debo esperar entre una sesión y otra?

Un tratamiento de Depilación Láser requiere de sesiones sucesivas, que pueden partir del momento en que la terapeuta especialista en láser evalúa la zona que deseas realizar y esta se encuentre ...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Patillas Mujer

Depilación Láser Patillas Mujer

La Depilación Láser Patillas Mujer, comprende la zona vertical entre la oreja y rostro hasta el maxilar inferior. La Depilación Láser Patillas Mujer es una zona muy apetecida por aquellas mujer...

Depilación Láser Línea Interglútea

Depilación Láser Línea Interglútea

¿Qué zona del glúteo abarca la Depilación Láser Línea Interglútea? La Depilación Láser Línea Interglútea Mujer comprende la zona perineal y perianal. Se trata de la zona que está entre...

Depilación Láser Frente Hombre

Depilación Láser Frente Hombre

La Depilación Láser Frente Hombre es la parte del rostro que va desde el sobrecejo hasta el comienzo del cabello en cabeza. Esta zona del rostro es muy solicitada por hombres que tienen esta part...