Depilación Láser Rostro Completo Mujer

Depilación Láser Alexandrita Hombre

Depilación Láser Rostro Completo MujerLa Depilación Láser Rostro Completo Mujer o Facial comprende las siguientes zonas: Frente, Sobrecejo, Entrecejo, Sien, Mejillas, Patillas, Pómulos, Nariz, Labio Superior, Mentón, Borde Maxilar hasta inicio del cuello.

La Depilación Láser Rostro Completo Mujer o Facial  es muy requerida por las mujeres que buscan eliminar todos los vellos indeseados de esta parte del cuerpo. De esta manera, lucir un rostro despejado, limpio y terso.

Efectivamente, la tecnología láser Alexandrita te devolverá la seguridad en ti misma, puesto que – además de terminar con el problema de los vellos- tiene múltiples beneficios en la salud de tu piel.

Beneficios 

La Depilación Láser Alexandrita, aplicada específicamente en esta zona del cuerpo favorece considerablemente el aspecto de la dermis: aumenta el colágeno y elastina natural de la piel, despigmenta el exceso de melanina, elimina todos los vellos encarnados siendo la solución definitiva para la foliculitis y estimula la microcirculación favoreciendo una mejor nutrición dérmica.

Por lo tanto, la depilación láser y específicamente nuestra Tecnología Alexandrita, sacan el máximo potencial a tu piel, dejándola más saludable, rejuvenecida con efecto anti-age, lisa, tersa, suave, con un tono natural, uniforme y efectivamente sin vellos.

Resultados

Si quieres obtener óptimos resultados al someterse a la Depilación Láser Rostro Completo Mujer, es decir, eliminar entre el 80 y 90% de los vellos indeseados, te recomendamos realizar un mínimo de 8 sesiones de Depilación Láser Alexandrita, con un intervalo entre sesión y sesión de 4 a 8 semanas, de acuerdo a lo que le indiquen nuestros profesionales de la salud en su evaluación la cual puede solicitar aquí sin costo alguno.

Felices con Vitaláser

6 opiniones en “Depilación Láser Rostro Completo Mujer”

  1. Hola
    Estoy interesada en la depilación en mejillas,patillas, labio superior,cuello y barbilla (mentón), en cuanto me saldria..?
    Se puede pagar por partes, es decir, el dia en que comienzas el tratamiento pagar una parte y así sucesivamente o hay que pagar todo completo de una ves que comienzas el tratamiento.?

    1. Estimada Jenni
      Buenas tardes, junto con saludar y dar la Bienvenida a Clínica Vitaláser, le contamos que los días 28,29 y 30 de mayo, nos encontraremos con promociones CyberDay ya que somos Clínica Oficial en este gran evento digital, por lo que la dejo cordialmente invitada a inscribirse en el siguiente link: https://www.vitalaser.cl/cyber-day-2018/ para recibir todas nuestras ofertas CyberDay.
      Con respecto al pago, las promociones se cancelan completas y con diferentes medios de pago: tarjeta de crédito (6 cuotas precio contado), efectivo, débito, transferencia.

      Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos.
      La esperamos!
      Saludos
      Clínica Vitaláser
      https://www.vitalaser.cl

  2. Hola Buenas tardes, me interesa la depilación rostro completo, por lo cual me podrían indicar valor de esta, de cuantas cesiones consta y ojala la mayor información posible.

    Gracias.

    Karen Tapia.

    1. Estimada Karen
      Buenas tardes y Bienvenida a Clínica Vitaláser, especialistas en Depilación Láser Alexandrita Pro.
      Con respecto a su consulta, este mes y válido hasta el 31 de julio, contamos con la promoción de 8 sesiones de Rostro completo + GRATIS ZONA DE AXILAS a: $259.990
      De todas maneras, si gusta puede agendar una hora de evaluación Aquí o indicarnos su número de contacto para coordinar.
      La dejamos cordialmente invitada.
      La esperamos!
      Saludos
      Clínica Vitaláser
      https://www.vitalaser.cl

    1. Estimada Melissa

      Buenas tardes, junto con saludar, le comento que actualmente contamos con promoción de 8 sesiones de rostro completo + axilas en $261.990.
      Utilizamos Láser Alexandrita Pro, tecnología avanzada, rápida, eficaz y con altos estándares de calidad. Además contamos con el equipo de profesionales de la salud idóneos y capacitados para llevar tratamientos de calidad y con seguimientos constantes de evolución.

      La dejo cordialmente invitada a asistir a una evaluación GRATIS con nuestras especialistas, quienes aclararán todas sus inquietudes.

      Saluda cordialmente
      Clínica Vitaláser
      https://www.vitalaser.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo debo esperar entre una sesión y otra?

Un tratamiento de Depilación Láser requiere de sesiones sucesivas, que pueden partir del momento en que la terapeuta especialista en láser evalúa la zona que deseas realizar y esta se encuentre ...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Mejillas Mujer

Depilación Láser Mejillas Mujer

La Depilación Láser Mejillas Mujer comprende debajo del pómulo, entre patillas y nariz. Sabemos que el rostro es una de las zonas más delicadas a la hora de depilarnos, ya que su piel es más f...

Depilación Láser Pierna Inferior

Depilación Láser Pierna Inferior

[caption id="attachment_3562" align="alignright" width="370"] La Depilación Láser Pierna Inferior es la mejor solución para quienes tienen vellos indeseados en esta zona de las piernas.[/caption] ...

Depilación Láser Pómulos Hombre

Depilación Láser Pómulos Hombre

La Depilación Láser Pómulos Hombre es requerida principalmente por hombres con problemas de hirsutismo o hipertricosis, enfermedades que suelen ser atacadas por nuestra tecnología láser que ayuda...