0

Depilación Láser Entrecejo Mujer

Depilación Láser Entrecejo MujerLuce una mira perfecta con Depilación Láser Entrecejo en Clínica Vitaláser

La Depilación Láser Entrecejo Mujer comprende la parte superior del tabique nasal y entre cejas.

La Depilación Láser Entrecejo Mujer es muy solicitada por las mujeres que quieren terminar definitivamente con el problema de los vellos entre las cejas y dejar de estimular constantemente con pinzas que dañan los folículos.

Un entrecejo demasiado poblado puede dar una expresión enfadada, ceñuda y nada atractiva. Lo que también afecta el entrecejo en el rostro de los hombres.

Es impresionante como una zona tan pequeña como el  entrecejo puede tener a veces tanto vello, y es aquí donde la solución la entrega la Depilación Definitiva.

Los cuidados para el rostro y la depilación facial son claves para una mujer que desea verse bien o más bien, desea dejar de estimular a diario con pinzas. Por lo tanto, vale la pena invertir en un método como la Depilación Láser que viene a terminar de una vez por todas con el problema de los vellos indeseados.

Beneficios de la Depilación Láser Entrecejo Mujer

Las ventajas de someterse a este tratamiento láser es, primero que todo, terminar con la preocupación de tener que sacarte esos vellos a diario, también el tener una piel suave y saludable, enmarcando la mirada, lo que le da una mayor expresión.

Resultados de la Depilación Láser Entrecejo Mujer

Si quieres obtener óptimos resultados al someterse a la Depilación Láser Entrecejo Mujer, es decir, eliminar entre el 80 y 90% de los vellos indeseados, te recomendamos realizar un mínimo de 8 sesiones de Depilación Láser Alexandrita, con un intervalo entre sesión y sesión de 4 a 8 semanas, de acuerdo a lo que le indiquen nuestros profesionales de la salud en su evaluación la cual puede solicitar aquí sin costo alguno.

Felices con Vitaláser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas Frecuentes

Los cuidados que requiere la depilación láser

¿Cuáles son los cuidados que requiere la depilación láser? Con el fin de alcanzar óptimos resultados en nuestro tratamiento de depilación láser, hemos elaborado unos consejos para que nuestros...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Mejillas Mujer

Depilación Láser Mejillas Mujer

La Depilación Láser Mejillas Mujer comprende debajo del pómulo, entre patillas y nariz, es decir, es la parte carnosa de la cara humana, situada a cada lado de ella, desde los pómulos hasta la man...

Depilación Láser Glúteos Mujer

Depilación Láser Glúteos Mujer

Es una tendencia que ya está de moda tanto en hombres como para mujeres: Depilación Láser Glúteos Pero, ¿Cuál es el límite exacto que abarca la Depilación Láser Glúteos? La Depilación ...

Depilación Láser Mentón Hombre

Depilación Láser Mentón Hombre

La Depilación Láser Mentón Hombre comprende la zona desde las comisuras labiales hacia el  borde mandibular, incluyendo su zona inferior: inicio de nuez de adán. Esta zona del rostro junto con el...

escríbenos, responderemos tus consultas

EL DESCUENTO TERMINA EN

Días
Horas
Minutos
Segundos
AVISO IMPORTANTE
*El descuento se aplica cuando ingrese el cupón al finalizar la compra.

¡DEPILACIÓN LÁSER ALEXANDRITA PRO!

¡Ahorra un 15% Adicional
en Compras Online!
Utiliza el Cupón
HALLOWEEN
Al Finalizar la Compra
El descuento termina en:
Días
Horas
Minutos
Segundos
* Descuento solo aplica al servicio de Depilación Láser Alexandrita Pro