Depilación Láser

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

La depilación láser alexandrita PRO es el mejor método del mercado para eliminar los vellos definitivamente.

Depilacion Laser
La depilación láser es el mejor método del mercado para eliminar los vellos definitivamente.

La Depilación Láser Alexandrita PRO es un procedimiento médico especializado, el cual a través de sesiones elimina el exceso de vello no deseado de cualquier parte del cuerpo  en hombres y en mujeres , en todas partes del mundo, y en los últimos 10 años, ha adquirido muchos adeptos en Chile, específicamente de forma masiva en Santiago y Providencia.

 

Efectivamente, cada día son muchos hombres y mujeres los que llegan a nuestra clínica a probar este procedimiento y no se vuelven a cambiar. Las razones son variadas, pero sin duda, esta tecnología, mejora la calidad de vida de quién la usa.

Expertos en Depilación Láser en Chile y al alcance de tu bolsillo Atrévete con el método más efectivo del mercado.

En Clínica Vitaláser contamos con la tecnología más innovadora del mercado de la depilación láser, el cual les garantiza a todos nuestros pacientes excelentes resultados, a manos de profesionales de la salud. Ellos te orientarán en caso de que sufras problemas hormonales como foliculitis y/o pelos encarnados, entre otras alteraciones.

Te invitamos a revisar el siguiente video y a conocer las zonas del cuerpo que más solicitan hombres y mujeres para depilarse con láser en Chile. Dale play al video.

¿Por qué realizarse Depilación Láser Alexandrita PRO en Clínica Vitaláser?

CALIDAD
Somos una clínica que cumple con los estándares exigidos por la SEREMI DE SALUD y contamos con un equipo profesional idóneo especialista en depilación láser, el cual vela por la correcta aplicación del tratamiento. Esto implica una evaluación personalizada a cada uno de nuestros pacientes antes, durante y después de la depilación, siempre preocupados de la salud de su piel.

Texto alternativo

TECNOLOGÍA
Nuestra tecnología es de clase mundial. El Láser Alexandrita PRO es el único método de eliminación definitiva del vello indeseado de forma segura, a través de un procedimiento indoloro único en el mercado, el cual se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo.

Tecnología de los tratamientos laser en depilacion laser alexandrita

EFICACIA
Efectividad comprobada y resultados visibles desde la primera sesión. En general, es un procedimiento que se realiza  de forma bastante rápida, por lo que no te tomará mucho tiempo (dependiendo de la extensión de la zona del cuerpo a tratar). Elimina pelos encarnados y foliculitis, mejorando el aspecto de tu piel.

Eficacia de los tratamientos laser en depilacion laser alexandrita

Beneficios de la Depilación Láser Alexandrita PRO

Una vez que te sometas a la primera sesión de depilación láser, notarás inmediatamente la diferencia entre el antes y después en tu piel, ya que ésta lucirá tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno. ¡No te arrepentirás!

depilacion laser beneficios
Muchos hombres recurren a nuestra clínica para terminar con los pelos encarnados que les produce el afeitarse a diario.

Aunque, sin duda, el mayor valor que tiene este tratamiento es para quienes sufren de problemas hormonales o para quienes padecen de ciertas condiciones médicas como la foliculitis. En este sentido, la depilación láser es la mejor solución para combatir estas afecciones y disminuir el exceso de vellos. Tanto así que, muchos de nuestros pacientes, preocupados precisamente por algunos trastornos hormonales de ellos o  que sufren sus hijas especialmente, recurren a nuestra doctora y especialistas de la clínica, ya sea por recomendación médica o simplemente por orientación.

Efectivamente, nuestro Láser Alexandrita PRO no es sólo un tratamiento estético, sino que es salud para la piel de nuestros pacientes. Es así, como a través de este procedimiento, problemas como el hirsutismo, el ovario poliquístico y la muy común foliculitis tienen un excelente diagnóstico tras la depilación láser.


Testimonios de pacientes que se trataron con el Láser Alexandrita PRO

Te  invitamos a conocer la experiencia de algunos de nuestros pacientes que, para combatir algún problema o condición médica, o simplemente por comodidad y estética, se realizaron depilación láser con nosotros.

Principales mitos sobre la Depilación Láser

  • Las zonas sensibles no se pueden depilar con láser. Falso.

Cualquier zona del cuerpo que tenga el pelo apropiado es susceptible de ser depilada con láser (piernas, ingle, axilas, brazos, espalda, área facial, etc.) y es especialmente útil en aquellas zonas donde se producen intolerancias a la depilación tradicional como manchas, foliculitis, quistes, entre otras.

  • En época de verano no te puedes depilar con láser. Mentira.

Te puedes depilar con láser en cualquier temporada del año siempre y cuando no hayas tomado el sol.

  • La depilación láser provoca cáncer de piel. Falso

Debido a su efecto selectivo en la piel, el láser no es causante de esta enfermedad. Sin embargo, pacientes con historial de cáncer en la piel sí deben ser revisados por un dermatólogo previo a la realización de este tratamiento.

  • La depilación láser no logra resultados duraderos. Mentira.

Con la depilación láser, la mayoría de las mujeres deja de depilarse por años, e incluso un grupo privilegiado, nunca más se rasuran. También puede ocurrir que, si salen de nuevo vellos, estos sean muy finos, pequeños y claros. En estos casos se puede volver a aplicar lo que se llama un repaso 1 a 2 veces por año.

  • No puedo realizarme depilación láser en los genitales. Falso.

La depilación láser se puede aplicar en ésta parte del cuerpo y donde desees. Sólo debes considerar que la clínica y los profesionales que te realicen el procedimiento sean del área de la salud y conozcan esta técnica.

  • La depilación láser es muy cara. En Vitaláser tenemos la mejor relación precio-calidad

Si bien este método tiene un costo más elevado que los tradicionales, debes considerar los beneficios inigualables que posee. Además, ahorras tiempo y dinero; es una inversión. Y si vienes a Vitaláser, podrás acceder a excelentes promociones. Revisa nuestras promociones AQUÍ.

Identifica tu fototipo de piel y obtén sorprendentes resultados

depilación Láser Fototipo de piel
Identificar tu fototipo de piel es fundamental para conocer los cuidados que debes tener y cómo te ayudará la Depilación Láser a lucir una piel hermosa.

Según la escala de Fitzpatrick, existen los siguientes fototipos de piel:

Fototipo I: piel muy pálida, pecas en el rostro y pelo pelirrojo o rubio casi platino. La piel se quema fácilmente y no se broncean nunca. Suelen sufrir reacciones fotoalérgicas al exponerse al sol.

 


Fototipo II:
piel clara y pelo rubio o castaño claro. Se queman fácilmente y su piel adquiere un ligero bronceado cuando se exponen al sol.

 


Fototipo III:
Es el más común. Personas con pieles intermedias y cabellos rubio oscuro o castaño. La piel tiende a enrojecerse los primeros días y se broncean después de la exposición.

 


Fototipo IV:
piel oscura y pelo negro. Raramente se queman y se broncean con rapidez.

 

 

Fototipo V: corresponde a las raza árabe, asiática o latinoamericana con pieles morenas y cabellos muy oscuros. Se broncean con gran facilidad.

 

Las personas con los fototipos V y VI, no se deben realizar depilación láser, ya que no son compatibles.

Curva del crecimiento del vello

El vello crece en ciclos, por lo tanto, éste crece en etapas diferentes, es decir, no todos tienen el mismo ciclo y tiempos de crecimiento. En otras palabras, la aparición de los vellos no está sincronizada y, es por eso que, durante cada sesión de depilación láser, se destruyen sólo los pelos que están en crecimiento. De ahí que sea imprescindible hacer varias sesiones a intervalos regulares para poder destruir todos los vellos, cuando empiecen a crecer.

 

Depilación Láser
Respetar las fechas de las sesiones de Depilación Láser indicadas por nuestras especialistas, es vital para obtener una eficaz eliminación del vello no deseado.

1.-Fase anágenao Anagen: fase crucial para un pelo grueso y sano. En esta fase el pelo está pegado a la papila, nace y crece gracias a su gran concentración de melanina. El pelo crece sin cesar debido a que las células de la matriz del folículo se dividen por mitosis En esta fase existe una concentración de melanina importante en el bulbo piloso, por lo que el pelo es más sensible al tratamiento de la depilación, por lo tanto, es la fase ideal para llevar a cabo depilación laser Alexandrita.

 


2.-Fase catágena
o Catagen: es una fase de transición. Se extiende unas 3 semanas, durante los cuales la división celular (pelo) se detiene y se separa de la papila o raíz. El pelo deja de crecer, se desprende de la raíz y migra hacia la superficie del cuero cabelludo. No se recomienda realizar depilación láser.

 


3.-Fase Telógena
o Telogen: es la fase de reposo en la cual se cae el pelo y tiene una duración de aproximadamente unos 3 meses. El bulbo piloso se queratiniza generando que el pelo viejo caiga y comience el nacimiento de un nuevo pelo en el mismo folículo piloso (fase anágena). No se recomienda realizar depilación láser.

¿Cuántas sesiones de depilación láser necesito para eliminar el vello?

Depilación LáserEl número de sesiones varía según el área a tratar: la cantidad de vello, el tipo de piel, entre otros factores, pero normalmente se consideran necesarias 8 sesiones de este tratamiento para lograr el resultado óptimo y deseado. Los intervalos entre sesiones se realizan cada 30 a 45 días y la reducción progresiva de los vellos será visible a lo largo del tratamiento, aunque podrás apreciar los resultados en tu piel ¡desde la primera sesión!

Depilación Láser, tú mejor inversión en belleza

La Depilación Láser Alexandrita PRO es un método seguro, que a la larga te permite ahorrar las grandes sumas de dinero que seguramente gastas con los métodos tradicionales y, es un procedimiento cuya tecnología te garantiza eficacia.

Estos y otros detalles, te lo explicarán nuestros expertos cuando visites nuestra clínica. No pierdas tiempo y pide tu EVALUACIÓN GRATIS. ¡Te esperamos!


Depilación Láser Femenina

Depilación láser femenina, la solución perfecta a los vellos indeseados…la depilación láser femenina se hace cada vez más habitual para la eliminación del vello indese...

Depilación Láser Masculina

LA NUEVA ERA DE LA DEPILACIÓN MASCULINACada día son más los hombres que se preocupan de su imagen y que buscan una solución definitiva para el vello. La depilación láser masc...

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo debo esperar entre una sesión y otra?

Un tratamiento de Depilación Láser requiere de sesiones sucesivas, que pueden partir del momento en que la terapeuta especialista en láser evalúa la zona que deseas realizar y esta se encuentre ...

Felices con Vitaláser