Depilacion Laser

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

Sabías que…

…la depilacion laser existe desde 1994 y es el método para la eliminación del vello de forma permanente, mediante la emisión de luz del láser, es decir, es un tipo de fotodepilación. Y que los tratamientos láser se pueden aplicar tanto en mujeres como en hombres, proporcionando resultados duraderos y sin riesgos para la piel.

Fue en 1958 se descubrió el láser, y poco después, en los 90 se comenzaron a desarrollar diferentes tipos, hasta la llegada de la depilacion laser Alexandrita: el más eficiente y seguro para terminar con los vellos definitivamente.

Depilacion Laser
La depilacion laser es el mejor método del mercado para eliminar los vellos definitivamente.

La Depilacion Laser Alexandrita es un procedimiento médico especializado que elimina el exceso de vello no deseado de cualquier parte del cuerpo. Es utilizado tanto en hombres como mujeres.

VITALÁSER: expertos en depilacion laser

En Vitaláser contamos con el equipo más innovador del mercado de depilacion laser, el cual les garantiza a todos nuestros pacientes excelentes resultados, a manos de profesionales de la salud. Ellos te orientarán en caso de que sufras problemas hormonales como foliculitis y/o pelos encarnados.

Una vez que te sometas a la primera sesión de depilacion laser, notarás inmediatamente la diferencia entre el antes y después de la calidad de tu piel, ya que ésta lucirá tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.

Es más, para mujeres que sufren problemas hormonales, la depilacion laser es la mejor solución para combatirlos y disminuir el exceso de vellos.

Lo anterior, porque el vello crece en ciclos, pero no todos tienen el ciclo en la misma etapa de crecimiento, es decir, no están sincronizados. En cada sesión de depilacion laser se destruye sólo los pelos que están en crecimiento, por eso es imprescindible hacer varias sesiones a intervalos regulares para poder alcanzar a todos los vellos, cuando empiecen a crecer.

El número de sesiones varía según el área a tratar, la cantidad de vello, el tipo de piel, entre otros factores, pero normalmente se consideran necesarias de 6 a 8 sesiones de este tratamiento para lograr el resultado óptimo y deseado. Y los intervalos entre sesiones se realizan cada 30 a 45 días y la reducción progresiva de los vellos será visible a lo largo del tratamiento.

Estos y otros detalles, te lo explicarán nuestros expertos cuando visites nuestra clínica. ¡Te esperamos!


Depilación Láser Masculina

LA NUEVA ERA DE LA DEPILACIÓN MASCULINACada día son más los hombres que se preocupan de su imagen y que buscan una solución definitiva para el vello. La depilación láser masc...

Depilación Láser Femenina

Depilación láser femenina, la solución perfecta a los vellos indeseados…la depilación láser femenina se hace cada vez más habitual para la eliminación del vello indese...

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿El láser Alexandrita Gentlelase se adapta a todo tipo de piel?

El láser Alexandrita Gentlelase se adapta a todo tipo de piel. Como con cualquier tecnología nueva, los primeros láseres para depilación del vello tenían sus limitaciones. Si bien producían b...

Felices con Vitaláser