Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos?

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

viernes 6 julio 2018

Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos?

Sabías que las consultas más frecuentes que las especialistas de nuestra clínica reciben, tanto de hombres como de mujeres, están relacionadas con las compatibilidades de la Depilación Láser con patologías y/o condiciones como la diabetes, la hipertensión, las espinillas, el hipotiroidismo, entre otras.

Depilación Láser Problemas hormonales cutáneos
Nuestra médico, Carolina Fuentes, te orientará para que tomes la mejor decisión para combatir tu patología o condición.

Junto con lo anterior, las preguntas que tienen que ver con lesiones cutáneas o a la piel que presentan algunas personas también lideran las preocupaciones de nuestros pacientes. Con esto, nos referimos a zonas del cuerpo hiperpigmentadas o con foliculitis, por mencionar las más comunes.

Estas legítimas y muy recurrentes consultas son las que a diario responden nuestras profesionales de la salud y, en la mayoría de los casos, el Láser Alexandrita es compatible con estos cuadros y enfermedades. Sin embargo, serán nuestras especialistas las responsables y encargadas de evaluar caso a caso para determinarlo.

Es relevante que tengas muy claro que nuestras profesionales estudian caso a caso de manera personalizada, pues una misma enfermedad o cuadro no afecta de igual forma a dos personas, y afecta de manera distinta también a hombres y mujeres. Esto es fundamental que nuestros pacientes lo tengan claro porque muchas veces suelen pensar que las evaluaciones (lo mismo que las recetas) funcionan de manera estandarizada. Situación que puede llegar a ser muy peligrosa para la salud y afectar los resultados del tratamiento de depilación láser.

Hombres y mujeres en manos especialistas

A continuación, te invitamos a escuchar a nuestra médico, Carolina Fuentes, quien explica y aclara las dudas más frecuentes de nuestros pacientes.

Haz clic en el siguiente video.

Esperamos que las palabras de nuestra doctora, te hayan servido para tomar una decisión informada y responsable sobre la depilación definitiva y la patología o condición que puedas padecer.

En clínica Vitaláser contamos con la mejor tecnología y un equipo humano idóneo para atender a mujeres y hombres, porque somos conscientes de que la depilación láser no es sólo un tema de belleza, sino también de salud.

Te invitamos nuevamente a que nos contactes para realizarte una EVALUACIÓN GRATIS con nuestras especialistas y/o nuestra médico.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Testimonio Depilación Láser: “Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”

“Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”, pero eso se terminó cuando conocí el Láser Alexandrita Pro. Damaris Torres es una de las pacientes de clínica Vita...

Cómo combatir el Hirsutismo con Depilación Láser

Cómo combatir el hirsutismo con Depilación Láser. Muchas de nuestras pacientes especialmente llegan a clínica Vitaláser preguntando si la Depilación Láser puede ayudar a ...


Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser”

Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser” Hoy, Pamela Ferrari nos entrega sus testimonio depilación láser. Ella es una de nuestras pac...

Cuidados de la piel post Depilación Láser

Cuidados de la piel post Depilación Láser Si te estás realizando un tratamiento de Depilación Láser en clínica Vitaláser, seguramente ya conoces los cuidados que debes te...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

La depilación láser y el hirsutismo

La depilación láser y el hirsutismo. El tratamiento de depilación definitiva viene a ser la solución para muchos pacientes que sufren de hirsutismo, es decir, el desarrollo excesivo de vello de...