¿Cómo prevenir cicatrices de acné?

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

jueves 24 enero 2019

Si te sueles preocupar por las marcas que podría dejarte un acné mal tratado, tenemos excelentes noticias para ti. En clínica Vitaláser siempre estamos pensando en la salud y belleza de nuestros pacientes.  Por eso, hemos traído la más avanzada tecnología médica para la prevención de cicatrices y manchas en la piel como consecuencia del acné o del sol.

cicatrices de acné
Previene las marcas producto del acné y luce una piel sana, homogénea y sin manchas.

Si sufres de acné, ya sea de grado I ó II, o tus hijos (as), seguramente ya has probado varios productos del mercado para combatir los granos y las posibles marcas que éste podría dejarte en el rostro. También has visitado a más de un especialista sin encontrar una solución definitiva.

Son varios los pacientes a los cuales su dermatólogo le recomienda tratamientos faciales como la microdermoabrasión o un peeling químico para ayudarlos a regenerar la piel.  Sin embargo, estos tratamientos suelen ser muy caros y muchas veces los pacientes, además de “pulir” su piel, necesitan hidratación y estimulación de colágeno, lo que no siempre cumplen estos procedimientos.

Previene las cicatrices del acné con Hydrafacial MB

La tecnología médica de Hydrafacial MB no sólo evita la aparición de cicatrices consecuencias del acné tipo I y II.  Es decir,  combate la aparición de comedones (espinillas) o pápulas (protuberancia de mayor tamaño, pero que no deja cicatriz). Además, previene la aparición de más granos como puntos negros y espinillas. Sí, porque extrae la suciedad de los poros o puntos negros que produce nuestra piel, los que se ven incrementados por el exceso de grasitud, la contaminación, estrés y, por supuesto, factores hormonales.

Beneficios de Hydrafacial MB

Los beneficios que entrega Hydrafacial MB no terminan ahí, porque a diferencia de otros tratamientos que corrigen imperfecciones faciales, es un procedimiento médico, que a través de la combinación de diferentes terapias le devuelve la calidad a tu piel en sólo 4 pasos:

1.- Limpieza y exfoliación: elimina las células muertas de la piel, obteniendo una piel renovada y completamente saludable.

2.-​​ Peeling o exfoliación: exfolia superficialmente la piel, ablandando o soltando las impurezas, suciedad, restos de maquillaje y lociones de los poros, sin producir irritación.

3.- ​​Extracciones: instantáneamente se extraen por succión los puntos negros de la piel.

​4.- Hidratación: aplicación de solución rica en antioxidantes y ácido hialurónico altamente hidratante, brindando así nutrición y protección óptima para la piel.

Todo lo anterior, sin dolor para el paciente, sin provocar irritación ni dañar su piel  con marcas rojas, ya que Hydrafacial MB es un procedimiento seguro, cómodo y automático.

Lo mejor, este tratamiento facial es para todo tipo de piel y estimula la producción del colágeno en la piel. Si bien, no elimina las cicatrices si puedes prevenirlas con un método profesional, al alcance de tu bolsillo y terminando de una vez con los remedios caseros.

Cotiza tu tratamiento o el de tu hijo (a) AQUÍ.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Despigmenta tu piel con la tecnología de Hydrafacial MD

[caption id="attachment_11289" align="alignright" width="370"] Recupera el tono de tu piel original, gracias a la tecnología Hydrofacial MD.[/caption] A lo largo de la edad, la...

Hidratación de la piel durante todo el año con Hydrafacial

El verano, las altas temperaturas  y la contaminación son factores que nos acompañan a lo largo del año. Estos contribuyen a resecar nuestra piel y, con ello, nos exponemos a s...


Rejuvenecimiento facial: ¡sácate años de encima!

Recupera la juventud de tu piel con la mejor tecnología médica avanzada: Hydrafacial MD. Este tratamiento no invasivo de hidrodermoabrasión combina diferentes terapias faciales...

Elimina pequeñas imperfecciones producto del acné

[caption id="attachment_10895" align="alignright" width="370"] Previene las manchas en tu rostro con la mejor tecnología médica. ¡Atrévete con Hydrafacial MD![/caption] Elim...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Depilación láser en el embarazo

La depilación láser en el embarazo. En este período, la mujer sufre importantes cambios hormonales, como el aumento del nivel de progesterona, hormona femenina que promueve la gestación. En algun...