Elimina pequeñas imperfecciones producto del acné

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

jueves 10 enero 2019

Elimina pequeñas imperfecciones producto del acné
Previene las manchas en tu rostro con la mejor tecnología médica. ¡Atrévete con Hydrafacial MD!

Elimina pequeñas imperfecciones producto del acné. Previene el acné con la última tecnología médica avanzada para combatir la piel grasa. Atrévete con Hydrafacial MD. Las espinillas y el acné son un problema de adolescentes y adultos también. Y no sólo por las erupciones o granos que afectan nuestra cara, sino también, por las marcas o pequeñas imperfecciones que las espinillas dejan a su paso. Esto es aún peor, si tenemos piel grasa, lo que fomenta la proliferación de estos granitos.

Muchos padres, hijos, hombres y mujeres sufren problemas de autoestima por su condición de piel grasa. Esto, comúnmente desata diferentes tipos de acné. Lo que desconocen, es que con un simple tratamiento como el que ofrece la tecnología Hydrafacial MD, pueden mejorar su piel y calidad de vida.

Así es, la tecnología médica de hidrodermoabrasión en la que se basa este procedimiento, combina diferentes terapias revitalizantes. Desintoxica, protege y recupera tu piel de los daños producidos por la contaminación, el sol, el estrés o el acné moderado. Lo que es ideal para equilibrar el PH de nuestra piel, especialmente para aquellas personas que tienen piel grasa.

Lo anterior, sumado a la calidad, seguridad y eficiencia que caracterizan nuestro servicio en clínica Vitaláser, hacen que este tratamiento sea excelente y el más adecuado para combatir y eliminar: pequeñas marcas de espinillas, células muertas,  prevenir granos, puntos negros y, en general, efectos secundarios derivados de la piel grasa o cambios hormonales.

Piel renovada para todos: libre de acné y espinillas

Con Hydrafacial MD obtendrás una piel renovada, revitalizada y saludable sin complejos tratamientos ni desperdiciando tu dinero en productos con los cuales no ves resultados.  Por el contrario, con nuestra técnica no invasiva obtendrás efectos visibles después de la primera sesión.  Tu rostro mejorará al eliminar la piel grasa, disminuirá las líneas de expresión y manchas, lucirás una piel hidratada, luminosa, elástica y firme.

Ese tratamiento es tópico, es decir, ideal para combatir la excesiva grasa cutánea y mantener en equilibrio las glándulas sebáceas. Además, Hydrafacial es un procedimiento médico, por lo tanto, sirve también para el común de la piel. Esto, porque entrega beneficios visibles desde la primera sesión. La dermatología recomienda utilizarla de forma frecuente.

El acné es una enfermedad. Para quienes la padezcan, Hydrafacial MD les ayuda a combatir el acné grado I y II. Ahora bien, si combinas este tratamiento facial + la depilación láser rostro, terminarás, además, con otros problemas asociados a los métodos tradicionales de depilación como los pelos encarnados, las irritaciones, manchas y el envejecimiento prematuro.

Aprovecha nuestra oferta de tratamiento y cotiza salud y belleza para tu piel y la de los tuyos.

Cotizar AQUÍ.

Importante: Clínica Vitaláser te recomienda visitar a un especialista para determinar las causas del acné. Ellos te recomendarán el tratamiento adecuado, si padeces un acné severo. Algunos pueden ser basados en cremas con ácido glicólico, ácido salicílico, peróxido de benzoílo, entre otros.  Cuida la salud de tu piel.

Etiquetas: , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Despigmenta tu piel con la tecnología de Hydrafacial MD

[caption id="attachment_11289" align="alignright" width="370"] Recupera el tono de tu piel original, gracias a la tecnología Hydrofacial MD.[/caption] A lo largo de la edad, la...

Hidratación de la piel durante todo el año con Hydrafacial

El verano, las altas temperaturas  y la contaminación son factores que nos acompañan a lo largo del año. Estos contribuyen a resecar nuestra piel y, con ello, nos exponemos a s...


¿Cómo prevenir cicatrices de acné?

Si te sueles preocupar por las marcas que podría dejarte un acné mal tratado, tenemos excelentes noticias para ti. En clínica Vitaláser siempre estamos pensando en la salud y b...

Rejuvenecimiento facial: ¡sácate años de encima!

Recupera la juventud de tu piel con la mejor tecnología médica avanzada: Hydrafacial MD. Este tratamiento no invasivo de hidrodermoabrasión combina diferentes terapias faciales...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo debo esperar entre una sesión y otra?

Un tratamiento de Depilación Láser requiere de sesiones sucesivas, que pueden partir del momento en que la terapeuta especialista en láser evalúa la zona que deseas realizar y esta se encuentre ...