Hidratación de la piel durante todo el año con Hydrafacial

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

viernes 25 enero 2019

El verano, las altas temperaturas  y la contaminación son factores que nos acompañan a lo largo del año. Estos contribuyen a resecar nuestra piel y, con ello, nos exponemos a sufrir de diferentes tipos de lesiones. La hidratación de la piel es fundamental para mantenerla joven y sana, por eso, clínica Vitaláser te ofrece el tratamiento indicado para todo el año.

hidratación de la piel
La hidratación de la piel es fundamental para mantener un rostro joven y prevenir el envejecimiento prematuro.

El consumir agua y usar cremas adecuadas que limpian la piel aportan a mantener la hidratación cutánea. Además, estos cuidados de la piel nos permiten mantenerla sana, luminosa e hidratada. Sin embargo, no son suficientes por si solos. Efectivamente, si no realizamos una limpieza profunda de nuestro rostro, por ejemplo, la crema, bloqueador o el producto que utilicemos no servirá de mucho. Incluso, puede empeorar las condiciones de nuestra cara, tapando poros y contribuyendo a la proliferación de granos, puntos negros y aportando al envejecimiento prematuro.

La exfoliación también cumple una vital función a la hora de mantener una piel sana. Sí, porque la renovación celular se hace más lenta con el paso de los años. Esto, promueve la descamación especialmente del rostro, el cual adquiere un aspecto mucho más seco y con arrugas más notorias.

En este contexto, la exfoliación nos permite eliminar las células muertas y con ello las toxinas acumuladas en nuestra piel, llegando a las capas más profundas. Regenerando el estrato córneo y mejorando la capacidad de hidratación de la piel, ya que podrá absorber mejor los principios activos de las cremas hidratantes que usemos, por ejemplo.

 Hydrafacial: tratamiento que te devuelve la juventud

En clínica Vitaláser tenemos la tecnología que desintoxica, hidrata, exfolia y protege tu piel. Todo esto te ofrece Hydrafacial MD, tecnología médica avanzada para todo tipo de piel.

Con este tratamiento facial, hombres y mujeres podrán mantener su rostro hidratado, sano, luminoso y joven. Este tratamiento te permite mantener los niveles de agua en tu rostro adecuados para prevenir la piel seca, evitando, por lo tanto, la pérdida del agua.

Asimismo, este procedimiento de hidrodermoabrasión no es invasivo y combina diferentes terapias faciales con tecnología médica avanzada: limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante simultáneamente. Finalmente,  estimula la restauración natural de la piel, sin dolor ni tiempo de recuperación.

¡Lo mejor!, los resultados se ven desde la primera sesión, mejorando significativamente problemas de la piel tales como:

  • Líneas de expresión.
  • Elasticidad y firmeza.
  • Piel Grasa y congestionada.
  • Tono uniforme + brillo.
  • Manchas solares.
  • Acné Grado I y II
  • Previniendo la piel deshidratada y contribuyendo a retener el agua.

Disfruta de los beneficios de la tecnología médica e incorpora Hydrafacial MD a tu rutina. Contrata la aplicación de este tratamiento en forma frecuente y evita que tu piel se vuelva opaca y sin vida.

COMPRA AQUÍ y obtén Calidad, Belleza y Salud para tu Piel.

Etiquetas: , , , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Despigmenta tu piel con la tecnología de Hydrafacial MD

[caption id="attachment_11289" align="alignright" width="370"] Recupera el tono de tu piel original, gracias a la tecnología Hydrofacial MD.[/caption] A lo largo de la edad, la...

¿Cómo prevenir cicatrices de acné?

Si te sueles preocupar por las marcas que podría dejarte un acné mal tratado, tenemos excelentes noticias para ti. En clínica Vitaláser siempre estamos pensando en la salud y b...


Rejuvenecimiento facial: ¡sácate años de encima!

Recupera la juventud de tu piel con la mejor tecnología médica avanzada: Hydrafacial MD. Este tratamiento no invasivo de hidrodermoabrasión combina diferentes terapias faciales...

Elimina pequeñas imperfecciones producto del acné

[caption id="attachment_10895" align="alignright" width="370"] Previene las manchas en tu rostro con la mejor tecnología médica. ¡Atrévete con Hydrafacial MD![/caption] Elim...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

La depilación láser y la hipertricosis

La depilación láser y la hipertricosis. La hipertricosis o síndrome del hombre lobo, es una enfermedad muy poco frecuente, que es destacada por la existencia de un exceso de vello. Las personas ...