Otros factores a considerar

Depilación Láser Alexandrita Pro Hombre

Si te estás preguntado cuáles son los otros factores a considerar al momento de realizarte depilación láser, hoy te lo contamos.

La factibilidad de un paciente para someterse a tratamiento de depilación láser la definirá el especialista de nuestra clínica, al momento de la evaluación.

Otros factores a considerar
Antes de someterte a Depilación Láser, debes considerar todos los factores que influyen en el éxito del tratamiento.

Entre los elementos a tener en cuenta están: las pieles bronceadas, la fotosensibilidad por enfermedad o debido al consumo de ciertos fármacos, pacientes inmunodeprimidos, embarazo o lactancia.

En detalle, los otros factores  a considerar previa depilación láser

Edad

Con el paso de los años el pelo se va debilitando y se hace más fino, por ello en edades tempranas presentamos más vello y eso dificulta de depilación definitiva. Lo que no quiere decir que no sea una alternativa para todas las personas que quieran someterse a este tipo de tratamiento.

Género

Por lo general, el vello corporal de los hombres es más fuerte que el de las mujeres. Por ello, es posible que requieran de más sesiones para alcanzar los resultados deseados.

Color del pelo

Aunque pueda parecer extraño, el pelo más claro es mucho más difícil de eliminar que el oscuro. Por lo que el número de sesiones o la técnica a aplicar puede variar en uno y otro caso. Sin embargo, los morenos sí se pueden tratar, pero previamente evaluados por nuestros especialistas.

Grosor del pelo

Se trata de otro factor determinante, cuanto más grueso es el pelo más sencillo será que desaparezca para siempre.

Tono de la piel

Al contrario de lo que pasa con la tonalidad del pelo, la piel clara hace que el tratamiento sea más efectivo y rápido que la piel morena. De hecho, en muchos casos se dice que la piel morena no puede someterse a este tipo de tratamiento. Una vez más, habrá que consultarlo con el médico y determinar qué solución es más adecuada para cada caso.

Zona corporal

Algunas de las zonas del cuerpo presentan un vello más persistente y, por lo tanto, más difícil de eliminar de forma definitiva. Las piernas o las axilas, por ejemplo son zonas más sencillas que el óvalo facial.

Depilación Láser, salud para tu piel.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿El tratamiento láser aclara las zonas depiladas?

El tratamiento láser aclara las zonas depiladas. Esto es una hecho. La depilación láser no sólo elimina el vello indeseado, sino que también aclara las zonas hiperpigmentadas como es el caso d...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Mejillas Mujer

Depilación Láser Mejillas Mujer

La Depilación Láser Mejillas Mujer comprende debajo del pómulo, entre patillas y nariz. Sabemos que el rostro es una de las zonas más delicadas a la hora de depilarnos, ya que su piel es más f...

Depilación Láser Manos con Dedos

Depilación Láser Manos con Dedos

La Depilación Láser Manos con Dedos Mujer comprende la zona entre las muñecas y los dedos de las manos incluidos. La Depilación Láser Manos con Dedos Mujer es una zona muy solicitada por aquel...

Depilación Láser Cuello Posterior Hombre

Depilación Láser Cuello Posterior Hombre

La Depilación Láser Cuello Posterior Hombre es la parte del rostro comprendida borde inferior cuero cabelludo y base espalda. Esta zona del cuerpo, es requerida por hombres que desean erradicar e...