0

Otros factores a considerar

Si te estás preguntado cuáles son los otros factores a considerar al momento de realizarte depilación láser, hoy te lo contamos:

Otros factores a considerar
Antes de someterte a Depilación Láser, debes considerar todos los factores que influyen en el éxito del tratamiento.

La factibilidad de un paciente para someterse a tratamiento de depilación láser la definirá el especialista de nuestra clínica, al momento de la evaluación. Es por ello crucial seguir todas las recomendaciones si estás pensando iniciar un tratamiento de depilación láser.

Entre los elementos a tener en cuenta están: las pieles bronceadas, la fotosensibilidad por enfermedad o debido al consumo de ciertos fármacos, pacientes inmunodeprimidos, embarazo o lactancia, entre otros.

Factores  a considerar:

Edad

La edad es un factor importante dentro de un tratamiento de depilación definitiva. Idealmente se recomienda iniciar el tratamiento una vez que que el desarrollo de la persona se haya completado o se haya presentado su primera menstruación. Recordar que el vello ideal a tratar debe ser negro y grueso.

Género

Por lo general, el vello corporal de los hombres es más fuerte que el de las mujeres. Por ello, es posible que requieran de más sesiones para alcanzar los resultados deseados.

Color del vello

Aunque pueda parecer extraño, el pelo más claro es mucho más difícil de eliminar que el oscuro. Por lo que el número de sesiones o la técnica a aplicar puede variar en uno y otro caso.

Grosor del vello

Se trata de otro factor determinante, cuanto más grueso es el pelo más sencillo será que desaparezca de forma permanente.

Tono de la piel

El tono de nuestra piel es un factor muy importante a evaluar previo a iniciar un tratamiento láser. En el caso de Alexandrita Pro, es una tecnología láser afín a la melanina, por lo que debes asistir previamente a una evaluación para que nuestras especialistas te indiquen si tu piel es apta para este tipo de tratamiento.

Zona Corporal

Algunas de las zonas del cuerpo presentan un vello más persistente u hormonodependiente y, por lo tanto, más difícil de eliminar de forma permanente. Las piernas o las axilas, por ejemplo, son zonas más sencillas que zonas como rebaje y rostro.

Depilación Láser, Calidad, Salud y Belleza para tu piel.

Felices con Vitaláser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas Frecuentes

¿Qué tan efectiva es la Depilación Láser Alexandrita Gentlelase?

La efectividad de la Depilación Láser Alexandrita Gentlelase y su efecto definitivo se debe a que es una luz alineada unidireccionalmente que tiene la capacidad de penetrar las capas superficiales d...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Orejas Mujer

Depilación Láser Orejas Mujer

La Depilación Láser Orejas Mujer comprende entre el pabellón y el lóbulo auricular. Generalmente cuando hay crecimiento excesivo en esta zona, se suele deber a alteraciones hormonales o herencia ...

Depilación Láser Rebaje Brasileño Mujer

Depilación Láser Rebaje Brasileño Mujer

¿Que parte del Cuerpo comprende la Depilación Láser Rebaje Brasileño? La Depilación Láser Rebaje Brasileño Mujer o Depilación del Área Genital comprende la totalidad de la zona púbica y anal...

Depilación Láser Mentón Hombre

Depilación Láser Mentón Hombre

La Depilación Láser Mentón Hombre comprende la zona desde las comisuras labiales hacia el  borde mandibular, incluyendo su zona inferior: inicio de nuez de adán. Esta zona del rostro junto con el...

escríbenos, responderemos tus consultas