¿El tratamiento láser aclara las zonas depiladas?

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

El tratamiento láser aclara las zonas depiladas. Esto es una hecho.

La depilación láser no sólo elimina el vello indeseado, sino que también aclara las zonas hiperpigmentadas como es el caso de las axilas, por ejemplo.

El tratamiento láser aclara las zonas depiladas
La Depilación Láser, además, de eliminar para siempre los vellos indeseados, despigmenta las zonas tratadas.

Asimismo, este tratamiento no sólo sirve para eliminar el vello, sino que también ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel.

Lo anterior ocurre porque el láser genera una activación del colágeno y la elastina brindándole mayor suavidad. También sirve para aclarar zonas “manchadas” -como las axilas o el cavado (zona íntima)- que suelen ponerse de un color oscuro. En estos casos, el láser actúa como blanqueador.

En cuanto a si el tratamiento láser aclara las zonas depiladasas, podemos señalarte con seguridad – y también lo avalan nuestras pacientes- que las zonas tratadas quedan mucho más claras, suaves y sin vellos. Además, los rebajes y en especial la zona genital con el paso de los años se pigmenta, pero nuestro tratamiento con el láser Alexandrita contribuye a eliminar la piel oscura, dejándola con un tono mucho más saludable y devolviéndole el aspecto natural y rejuvenecido.

El tratamiento láser aclara las zonas depiladas

En resumen, podemos afirmar que la depilación láser empareja el tono de la piel, ayudando a eliminar las manchas de aquellas zonas que se oscurecen por diversos factores (hormonales, exceso de sol, malas cicatrizaciones, etc.)

Efectivamente, el rostro, por ejemplo, queda con un tono más claro y uniforme, las piernas quedan con rodillas y tobillos claros, incluso muchas cicatrices de cesáreas u otras marcas oscurecidas debido a la inflamación que sufrieron durante el proceso de cicatrización, mejoran bastante su apariencia.

Incluso, para aquellas mujeres que sufren hirsutismo, enfermedad endocrina que genera la aparición de abundantes y gruesos vellos en el mentón y en el cuello, y tratan de combatirla utilizando cera o pinzas y sólo logran oscurecer dichas zonas, la depilación definitiva viene a cambiarles la vida. Ya que no sólo aclara dichas zonas, sino que elimina los vellos y les devuelve la confianza en sí mismas a las pacientes.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

La depilación láser y el hirsutismo

La depilación láser y el hirsutismo. El tratamiento de depilación definitiva viene a ser la solución para muchos pacientes que sufren de hirsutismo, es decir, el desarrollo excesivo de vello de...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Mentón Mujer

Depilación Láser Mentón Mujer

La Depilación Láser Mentón Mujer es la que comprende el labio inferior, la comisura facial (pera) hasta la mitad del cuello (nuez de Adán). La Depilación Láser Mentón Mujer es requerida por ...

Depilación Láser Glúteos Mujer

Depilación Láser Glúteos Mujer

Es una tendencia que ya está de moda tanto en hombres como para mujeres: Depilación Láser Glúteos Pero, ¿Cuál es el límite exacto que abarca la Depilación Láser Glúteos? La Depilación L...

Depilación Láser Mentón Hombre

Depilación Láser Mentón Hombre

La Depilación Láser Mentón Hombre es la parte del rostro comprendida por el labio inferior, la comisura facial (pera) hasta mitad del cuello (nuez de Adán). Esta zona del rostro junto con el l...