Si presento alguna complicación en el tratamiento láser ¿tengo alguna garantía?

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

La pregunta ¿tengo alguna garantía? es clave a la hora de decidirte por una clínica especialista en Depilación Láser.

Debido a la diversa oferta existente en el mercado de depilación láser, en ocasiones, resulta difícil saber elegir la opción correcta. Las diversas alternativas de centros médicos, centros estéticos, no ayuda mucho.

Si presento alguna complicación durante el tratamiento láser ¿tengo alguna garantía?
En Vitaláser, garantizamos un servicio de calidad.

Muchas de las ofertas que nos llegan respecto a la depilación definitiva, no provienen de centros especializados ni ofrecen ninguna garantía. Por ejemplo, la dificultad de un equipo de depilación está en que tiene que ser agresivo con el pelo para eliminarlo, pero al mismo tiempo cuidadoso con la piel para no dañarla. Es ahí donde radica la principal diferencia entre los aparatos buenos y los “menos buenos”. Esto, evidentemente influye en que los centros que ofrecen depilación láser no ofrezcan ningún tipo de garantía.

Y yo, ¿tengo alguna garantía?

Por eso, recomendamos encarecidamente que ya que es un tratamiento que vas a hacer una vez en la vida, o al menos, muy pocas veces en ella, que se realiza sobre tu piel, priorices la calidad ante cualquier otro factor.

En Vitaláser utilizamos el láser más eficaz y seguro del mercado, el Láser Alexandrita, así que si deseas terminar con el vello corporal indeseado y quieres hacerlo de manera garantizada, sólo debes solicitar tu EVALUACIÓN GRATIS.

Nuestra clínica garantiza todos sus procedimientos, es decir, nuestra clínica ofrece las siguientes garantías:

  • Tratamiento y efectividad comprobada.
  • Contamos con autorización sanitaria de Seremi de salud.
  • Nuestros profesionales de la salud son 100% especializados.
  • Usamos la mejor tecnología del mercado: Alexandrita GentleLase Pro.
  • Contamos con evaluación médica sin costo adicional.

La idea es efectuar un tratamiento en donde predomine el cuidado de la piel por sobre la presión de responder a un compromiso de eliminación del vello en forma acelerada que puede poner en riesgo su piel de quemaduras y manchas.

Nuestros profesionales están capacitados e instruidos a entregar una atención de primera calidad que no pone en riesgo la salud del paciente.

Depilación Láser, salud para tu piel.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo debo esperar entre una sesión y otra?

Un tratamiento de Depilación Láser requiere de sesiones sucesivas, que pueden partir del momento en que la terapeuta especialista en láser evalúa la zona que deseas realizar y esta se encuentre ...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Frente Mujer

Depilación Láser Frente Mujer

Prepara tu Rostro hoy y luce perfecta mañana con la Depilación Láser Frente en Clínica Vitaláser. La Depilación Láser Frente es aquella parte del rostro que comprende desde el sobrecejo hast...

Depilación Láser Línea Interglútea

Depilación Láser Línea Interglútea

¿Qué zona del glúteo abarca la Depilación Láser Línea Interglútea? La Depilación Láser Línea Interglútea Mujer comprende la zona perineal y perianal. Se trata de la zona que está entre...

Depilación Láser Mentón Hombre

Depilación Láser Mentón Hombre

La Depilación Láser Mentón Hombre es la parte del rostro comprendida por el labio inferior, la comisura facial (pera) hasta mitad del cuello (nuez de Adán). Esta zona del rostro junto con el l...