0

La Depilación Láser y el Hirsutismo.

El Hirsutismo es la presencia de vello excesivo de características grueso, pigmentado y mayor a 2 cm en áreas dependientes de andrógenos  (labio, mentón, patillas, cuello, areolas, tórax, línea de ombligo, ingles, muslos, espalda), siendo una de sus causas más comunes el síndrome de ovario poliquístico (SOP) o herencia genética.

Es por ello, que el tratamiento de depilación definitiva es una gran solución para muchos pacientes que sufren con el crecimiento persistente y abundante de vellos, ya que reduce el exceso y controla el tiempo de crecimiento.

Depilación Láser Hirsutismo
La Depilación Láser es la solución más eficaz y definitiva para el problema del Hirsutismo.

No es una enfermedad en sí misma, sino que suele deberse a causas genéticas o ser síntoma de alguna otra patología.

Esta alteración involucra un componente emocional, ya que quien lo padece suele entrar en una disminución de su autoestima e incluso depresión, lo que lleva a buscar rápidamente una solución eficaz al problema, que permita a la persona retomar una vida normal. De esta manera, la depilación y el Hirsutismo van de la mano porque con la tecnología del láser alexandrita  se logra controlar este problema.

Depilación Láser Alexandrita Pro.

El tratamiento de depilación láser y el  Hirsutismo permite eliminar entre el 80 a 90% del vello no deseado. Dependiendo de la causa del Hirsutismo, el tratamiento de depilación láser debe ser complementado con el respectivo tratamiento médico, por ejemplo, si el motivo es el aumento de peso habrá que seguir una dieta apropiada, o en otros casos puede requerirse un tratamiento farmacológico.

De acuerdo a su grado de severidad, la depilación láser y el Hirsutismo definen el número de sesiones, aunque, por lo general, se realizan entre 8 y 14 repartidas en un período de aproximadamente 12 a 18 meses para llegar a un resultado plenamente satisfactorio de depilación láser. Posteriormente, la paciente se puede realizar retoques (normalmente una vez al año y sólo en las zonas más resistentes).

Felices con Vitaláser

2 opiniones en “La Depilación Láser y el Hirsutismo.”

  1. Hola!!
    Me gustaría saber si están funcionando?
    Y me gustaría también saber valores para depilación láser de mentón, sufro de hirsutismo y se requiere algún tipo de cuidado o mantencion.

    1. Hola buenas tardes, gusto en saludar.
      Por el momento continuamos con nuestras sucursales cerradas debido a contingencia sanitaria.
      Respecto a su consulta sobre depilación láser e Hirsutismo, es fundamental antes de iniciar un tratamiento láser, realizar los chequeos médicos correspondientes junto con el tratamiento adecuado para el control del crecimiento excesivo del vello, ya que sin ello, el tratamiento láser no tendrá los resultados esperados ya que hay factores hormonales asociados.

      La contactaremos a su correo electrónico para entregar mayor información respecto a sus antecedentes.

      Saluda cordialmente
      Equipo Vitaláser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas Frecuentes

¿Duele la Depilación Láser?

¿Duele la depilación láser? Si esto es lo que te estás preguntando, la respuesta es No. Esto, gracias al sistema de enfriamiento de la piel con criógeno, el cual funciona simultáneamente a la ap...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Rostro Completo Mujer

Depilación Láser Rostro Completo Mujer

La Depilación Láser Rostro Completo Mujer o Facial comprende las siguientes zonas: Frente, Sobrecejo, Entrecejo, Sien, Mejillas, Patillas, Pómulos, Nariz, Labio Superior, Mentón, Borde Maxilar ...

Depilación Láser Manos Completas

Depilación Láser Manos Completas

La Depilación Láser Manos completas Mujer comprende la zona entre las muñecas y los dedos de las manos incluidos. La Depilación Láser Manos completas Mujer es una zona muy solicitada por aquella...

Depilación Láser Mentón Hombre

Depilación Láser Mentón Hombre

La Depilación Láser Mentón Hombre comprende la zona desde las comisuras labiales hacia el  borde mandibular, incluyendo su zona inferior: inicio de nuez de adán. Esta zona del rostro junto con el...

escríbenos, responderemos tus consultas