Contacto

CLÍNICA VITALÁSER: EXPERTOS EN DEPILACIÓN LÁSER ALEXANDRITA.

Contamos con el equipo más innovador del mercado de depilación láser, el cual les garantiza a todos nuestros pacientes excelentes resultados, a manos de profesionales de la salud.

Una vez que te sometas a la primera sesión de depilacion laser, notarás inmediatamente la diferencia entre el antes y después de la calidad de tu piel, ya que ésta lucirá tersa, suave y rejuvenecida.
Depilación Láser Alexandrita - 10% dcto en tu primera compra.

YA SON MÁS DE 5.000 PACIENTES QUE HAN PROBADO NUESTRA TECNOLOGÍA, ATRÉVETE AL CAMBIO! DILE SI A LA DEPILACIÓN LÁSER ALEXANDRITA.

Nombre Paciente *

Apellido Paciente *

Teléfono *

Email *

Sucursal *

Mensaje

ZONAS MÁS COTIZADAS EN CLÍNICA VITALÁSER.

2 opiniones en “Contacto”

  1. Ola , tudo bem? Una duvida.
    Estou fazendo depilación a láser en una clínica. Pero estoy en la 5 sesión y no veo resultado.
    Sólo en el primer mes sentí que mis pelos estava cayendo. Pero, Después del segundo mes não vi más resultados. E na 4 sesión, os pelos que se cayó na primera sesión, volvió todo. Estoy buscando otra clínica para empezar o tratamiento otra vez. Porque la doctora me dijo de 4 a 6 sesiones, Y ahora me dijo que tarda mesmo en dar resultados.
    Existe alguna explicación para meu caso ?
    Ou tarda mesmo para caí os pelos.? Eu ia a cada 30 dias na clínica
    Desde ya muchas gracias

    1. Estimada Rosi
      Buenos tardes, un gusto saludar y dar la Bienvenida a Clínica Vitaláser.
      En relación a su consulta, es importante saber qué tipo de tecnología láser está utilizando ya que existen diversas en el mercado. Nuestra Clínica cuenta con Tecnología Láser Alexandrita GentleLase Pro, tecnología de alta gama y la más avanzada en cuanto a eficacia, seguridad y comodidad para el paciente ya que posee altos estándares de calidad y seguridad.
      Nuestros tratamientos son 100% personalizados ya que cada paciente cuenta con factores tanto hormonales, médicos y físicos, muy diversos, por lo que las sesiones se programan y definen de acuerdo a ello y a la zona en tratamiento.

      Para poder entregar mayor información, recomendamos y dejamos cordialmente invitada a asistir a una evaluación gratuita, para poder evaluar su fototipo de piel, tipo de vello, factores hormonales, médicos entre otros.

      La esperamos!
      Saluda cordialmente
      Clínica Vitaláser
      https://www.vitalaser.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

La depilación láser y el hirsutismo

La depilación láser y el hirsutismo. El tratamiento de depilación definitiva viene a ser la solución para muchos pacientes que sufren de hirsutismo, es decir, el desarrollo excesivo de vello de...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Cuello Posterior

Depilación Láser Cuello Posterior

Luce un cuello posterior perfecto con la Depilación Láser Alexandrita de Clínica Vitaláser La Depilación Láser Cuello Posterior Mujer comprende de la zona entre la línea baja del pelo y la lí...

Depilación Láser Muslos Mujer

Depilación Láser Muslos Mujer

La Depilación Láser Muslos Mujer, comprende la zona entre el pliegue inguinal y la rodilla. Las piernas son una gran preocupación para nosotras, y en particular, los muslos. Estos, además de te...

Depilación Láser Entrecejo Hombre

Depilación Láser Entrecejo Hombre

La Depilación Láser Entrecejo Hombre es aquella zona comprendida entre la parte superior del tabique nasal y entre las cejas. La Depilación Láser Entrecejo Hombre mantiene esta parte del rostro...