La depilación láser y los adultos mayores

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

La depilación láser y los adultos mayores. Si bien es cierto, cada vez más son las personas mayores que se preocupan de su aspecto físico, no debemos desconocer que con el paso del tiempo, los diferentes órganos y sistemas del cuerpo humano sufren un deterioro progresivo cuya velocidad varía en función de cada individuo.

La depilación láser y los adultos mayores
Los mayores de 60 años también puede someterse a Depilación Láser, aunque cumpliendo ciertos requisitos.

La depilación definitiva en sus inicios fue altamente utilizada por personas más bien adultas. Sin embargo, con el tiempo el rango de edad se amplió hacia los más jóvenes, lo que sumado al estilo de vida saludable y activo de algunas personas que llegan a la tercera edad también demandan su aplicación. Sin embargo las dudas y temores también están presentes al pensar en la depilación  láser y los adultos mayores.

En este contexto, la depilación láser juega un papel importante y continúa siendo eficaz si el adulto mayor no posee una importante decoloración de sus vellos, ya que las canas –al ser claras- no permiten que el láser actúe de forma óptima.

La depilación láser y los adultos mayores

Muchas personas tanto mujeres como hombres que llegan a cruzar la línea de los 65 años y que nunca se atrevieron a emplear la depilación láser se pueden preguntar si a esa edad aún pueden hacerlo. La respuesta en forma general es, sí. Y como siempre, teniendo en cuenta los requisitos y cuidados.

En cuanto a las mujeres, especialmente después de la menopausia, sufren un incremento en la cantidad de vellos en la zona facial. Para estos casos, sin duda, es recomendable el tratamiento de depilación láser definitiva.

El hombre por su lado que cerca o dentro de la tercera edad quiera probar la depilación láser, puede hacerlo igualmente bajo una cuidadosa observación de su médico tratante.

La depilación láser es recomendable para ambos, hombres y mujeres de la tercera edad. No sólo por estética, higiene y comodidad sino principalmente para cuidar que la piel se exponga al maltrato de los métodos convencionales de depilación.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Otros factores a considerar

Si te estás preguntado cuáles son los otros factores a considerar al momento de realizarte depilación láser, hoy te lo contamos. La factibilidad de un paciente para someterse a tratamiento de d...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Borde Maxilar Mujer

Depilación Láser Borde Maxilar Mujer

¿Qué parte del rostro comprende la Depilación Láser Borde Maxilar? Si no lo tienes claro, te contamos que la Depilación Láser Borde Maxilar Mujer, comprende entre la patilla y el mentón debaj...

Depilación Láser Muslos Mujer

Depilación Láser Muslos Mujer

La Depilación Láser Muslos Mujer, comprende la zona entre el pliegue inguinal y la rodilla. Las piernas son una gran preocupación para nosotras, y en particular, los muslos. Estos, además de te...

Depilación Láser Mentón Hombre

Depilación Láser Mentón Hombre

La Depilación Láser Mentón Hombre es la parte del rostro comprendida por el labio inferior, la comisura facial (pera) hasta mitad del cuello (nuez de Adán). Esta zona del rostro junto con el l...