Rejuvenecimiento facial: ¡sácate años de encima!

Depilación Láser Alexandrita Hombre

viernes 18 enero 2019

Recupera la juventud de tu piel con la mejor tecnología médica avanzada: Hydrafacial MD. Este tratamiento no invasivo de hidrodermoabrasión combina diferentes terapias faciales simultáneamente.

rejuvenecimiento facial
¡Sácate unos años de encima con Hydrafacial MD!

Limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante, todo en un solo tratamiento. Esto, estimula la restauración natural de la piel, sin dolor ni tiempo de recuperación, lo que se traduce en juventud para tu rostro.

A partir de los 40, la producción de colágeno en la piel disminuye. Por lo tanto, el rostro tanto mujeres como hombres comienza a mostrar signos de envejecimiento. Los especialistas recomiendan comenzar a prevenir estas señales mucho antes de los 40. En este sentido, Hydrafacial es el tratamiento perfecto para la edad en que decidas prevenir y/o combatir manchas solares, líneas de expresión, rosácea, entre otros.

Existen una amplia gama de procedimientos en el mercado que te ofrecen recuperar la juventud en tu piel con técnicas mínimamente invasivas. Por ejemplo, encontramos hilos tensores, aplicaciones de plasma rico en plaquetas, aplicación de botox, relleno facial y uso de ácido hialurónico.

Sin embargo, ningún tratamiento de rejuvenecimiento facial como el que te ofrecemos en Clínica Vitaláser es no invasivo y te entrega resultados esperados.

Efectivamente, esta medicina estética otorga resultados visibles desde la primera sesión, mejorando inmediatamente tu apariencia. Luces un rostro más luminoso, suave y joven. En otras palabras, obtendrás el deseado rejuvenecimiento facial.

Hydrafacial: un estilo de vida

La constancia y preocupación permiten obtener mejores resultados. Al someterse a éste o a cualquier tratamiento, debemos ser constantes. Sí, porque para lograr máximos resultados debemos hacer de Hydrafacial, un estilo de vida.

Esta tecnología médica es cuestión de salud también, por lo tanto, es un procedimiento que requiere sesiones frecuentes.  Así obtendrás Calidad, Belleza y Salud para tu Piel.

Cabe destacar también, que a pesar de que no todas las personas envejecen de igual forma, Hydrafacial es un tratamiento que sirve para todo tipo de piel y para hombres y mujeres. Sin embargo, es importante que recibas orientación acerca de cómo funciona Hydrafacial. Para ello, contamos con un equipo de especialistas de la salud que te acompañarán durante todo el proceso de rejuvenecimiento facial.

Resultados a la vista

Entre los principales beneficios que te entrega esta tecnología médica que mejora significativamente la piel de tu rostro y te devuelve la juventud, podemos mencionar:

  • Estimula la regeneración natural de las células.
  • Elimina los residuos, impurezas, sebo y puntos negros de la piel, sin irritación asociada.
  • Nutre, protege e hidrata.
  • Otorga elasticidad y firmeza.
  • Minimiza imperfecciones visibles en pocos minutos. ¡Olvídate de las patas de gallo!
  • Elimina la piel grasa o congestionada.
  • Promueve el brillo (luminosidad).Otorga protección antioxidante

Y tú, ¿qué estás esperando para tomar tu tratamiento de Hydrafacial y recuperar tu juventud?

Etiquetas: , , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Despigmenta tu piel con la tecnología de Hydrafacial MD

[caption id="attachment_11289" align="alignright" width="370"] Recupera el tono de tu piel original, gracias a la tecnología Hydrofacial MD.[/caption] A lo largo de la edad, la...

Hidratación de la piel durante todo el año con Hydrafacial

El verano, las altas temperaturas  y la contaminación son factores que nos acompañan a lo largo del año. Estos contribuyen a resecar nuestra piel y, con ello, nos exponemos a s...


¿Cómo prevenir cicatrices de acné?

Si te sueles preocupar por las marcas que podría dejarte un acné mal tratado, tenemos excelentes noticias para ti. En clínica Vitaláser siempre estamos pensando en la salud y b...

Elimina pequeñas imperfecciones producto del acné

[caption id="attachment_10895" align="alignright" width="370"] Previene las manchas en tu rostro con la mejor tecnología médica. ¡Atrévete con Hydrafacial MD![/caption] Elim...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Si presento alguna complicación en el tratamiento láser ¿tengo alguna garantía?

La pregunta ¿tengo alguna garantía? es clave a la hora de decidirte por una clínica especialista en Depilación Láser. Debido a la diversa oferta existente en el mercado de depilación láser, ...