0

Depilación Láser Cuello Posterior

Luce un cuello posterior perfecto con la Depilación Láser Alexandrita de Clínica Vitaláser

La Depilación Láser Cuello Posterior Mujer comprende de la zona entre la línea baja del pelo y la línea horizontal del hombro.

Aunque este tipo de depilación es más bien requerida por los hombres, es una solución útil para mujeres que deseen eliminar por completo los vellos del cuello, espalda, pecho y abdomen que por temas hormonales u hereditarios suelen presentar en mayor cantidad.

La Depilación Láser de Cuello Posterior, al igual que el rostro, su tratamiento es más delicado y, por lo tanto, debe realizarse con un método adecuado que se adapte a esta sensible zona del cuerpo. Y el más indicado es la Depilación Láser.

Beneficios de la Depilación Láser Cuello Posterior Mujer

Conseguirás una piel suave, lisa, libre de vellos y porosidades y además te liberarás del dolor o las molestias que producen a diarios los métodos convencionales de Depilación.  Sin embargo, es importante recordar, que la presencia de vellos en exceso en ciertas partes del cuello  son provocadas por disfunciones a nivel hormonal o muchas veces genéticas. Por este motivo, y para que los resultados sean los esperados, es fundamental que el tratamiento al que te sometas sea Depilación Definitiva.

En este sentido, quienes se deciden por la Depilación Láser Cuello Posterior, se deshacen definitivamente de los vellos indeseados de esta zona del cuerpo y a la vez evitan el dolor de la cera o la irritación que causan las hojas de afeitar, además, de recobrar la confianza en sí mismas.

Resultados de la Depilación Láser Cuello Posterior Mujer

Si quieres obtener óptimos resultados al someterse a la Depilación Láser Cuello Posterior Mujer, es decir, eliminar entre el 80 y 90% de los vellos indeseados, te recomendamos realizar un mínimo de 8 sesiones de Depilación Láser Alexandrita, con un intervalo entre sesión y sesión de 4 a 8 semanas, de acuerdo a lo que le indiquen nuestros profesionales de la salud en su evaluación la cual puede solicitar aquí sin costo alguno.

Revisa nuestras increíbles ofertas en Depilación Láser Precios.

Felices con Vitaláser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas Frecuentes

La depilación láser y la hipertricosis

La depilación láser y la hipertricosis. La hipertricosis o síndrome del hombre lobo, es una enfermedad muy poco frecuente, que es destacada por la existencia de un exceso de vello. Las personas ...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Sobrecejo Mujer

Depilación Láser Sobrecejo Mujer

¿Qué parte del Rostro comprende la Depilación Láser Sobrecejo? La Depilación Láser Sobrecejo Mujer es la parte que se ubica sobre las cejas. La Depilación Láser de Sobrecejo Mujer es muy req...

Depilación Láser Manos sin Dedos

Depilación Láser Manos sin Dedos

La Depilación Láser Manos sin Dedos Mujer comprende la zona entre las muñecas y dedos de las manos (sin incluir). Para muchas personas, hombres y mujeres, el exceso de vello en el dorso de las m...

Depilación Láser Borde Maxilar Hombre

Depilación Láser Borde Maxilar Hombre

La Depilación Láser Borde Maxilar Hombre es la parte del rostro comprendida entre la patilla y el mentón debajo de las mejillas, abarcando totalidad mandíbula inferior. La Depilación Láser Bo...

escríbenos, responderemos tus consultas