0

Depilación Láser Borde Mandibular Mujer

¿Qué parte del rostro comprende la Depilación Láser Borde Mandibular?

Si no lo tienes claro, te contamos que la Depilación Láser Borde Mandibular Mujer, comprende todo el borde hueso mandibular, es decir, de lóbulo a lóbulo de las orejas, zona donde tienden a crecer vellos no deseados, en especial en quienes presentan alteraciones hormonales.

la Depilación Láser Borde Mandibular Mujer, comprende entre la patilla y el mentón debajo de las mejillas

La Depilación Láser Borde Mandibular Mujer es muy solicitada por mujeres que desean liberarse de los fastidiosos vellos de esta zona, y en especial, por pacientes con problemas hormonales que les gatilla aumento de cantidad y grosor del vello facial. En Vitaláser contamos con el láser Alexandrita, el cual es lo último en tecnología para la eliminación de los vellos y, por eso, es ideal para combatir enfermedades como el Hirsutismo.

Beneficios de la Depilación Láser Borde Mandibular Mujer

Con este tratamiento láser, las pacientes controlan considerablemente su problema de exceso de vellos, obteniendo una piel tersa y sin vellos no deseados. Esto, sin duda, repercute positivamente en el autoestima de las pacientes, quienes recuperan la confianza en sí mismas.

Los múltiples beneficios de la depilación láser, particularmente de la Depilación Láser Borde Mandibular, en mujeres que no están conformes con su apariencia, mejora en un 100%, entregándoles seguridad al momento de enfrentarse a su vida cotidiana.

El 70% de las pacientes que sufren de exceso de vellos, han encontrado respuesta en la depilación láser, pues es un tratamiento simple que en un promedio de 8 sesiones, logra disminuir considerablemente los vellos y mejorar la apariencia; además es definitivo para los vellos ya existentes.

Resultados de la Depilación Láser Borde Mandibular Mujer

Si quieres obtener óptimos resultados al someterse a la Depilación Láser Borde Mandibular Mujer, es decir, eliminar entre el 80 y 90% de los vellos indeseados, te recomendamos realizar un mínimo de 8 sesiones de depilación láser Alexandrita Pro, con un intervalo entre sesión y sesión de 4 a 8 semanas, de acuerdo a lo que le indiquen nuestros profesionales de la salud (leer más).

Solicita tu evaluación  aquí, sin costo alguno.

Felices con Vitaláser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas Frecuentes

¿El láser Alexandrita Gentlelase se adapta a todo tipo de piel?

El láser Alexandrita Gentlelase se adapta a todo tipo de piel. Como con cualquier tecnología nueva, los primeros láseres para depilación del vello tenían sus limitaciones. Si bien producían b...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Cuello Posterior

Depilación Láser Cuello Posterior

Luce un cuello posterior perfecto con la Depilación Láser Alexandrita de Clínica Vitaláser La Depilación Láser Cuello Posterior Mujer comprende de la zona entre la línea baja del pelo y la lín...

Depilación Láser Dedos del Pie

Depilación Láser Dedos del Pie

La Depilación Láser Dedos del Pie Mujer es requerida por mujeres que tienen excesos de vellos en esta zona del cuerpo y desean liberarse definitivamente de esa incomodidad o malestar que ello les pr...

Depilación Láser Pómulos Hombre

Depilación Láser Pómulos Hombre

La Depilación Láser Pómulos Hombre es requerida principalmente por hombres con exceso de vello en su rostro lo cual se transforma en una constante molestia por rasurado diario e irritación asociad...

escríbenos, responderemos tus consultas