0

Depilación Láser Frente Mujer

Prepara tu Rostro hoy y luce perfecta mañana con la Depilación Láser Frente en Clínica Vitaláser.

La Depilación Láser Frente es aquella parte del rostro que comprende desde el sobrecejo hasta el comienzo del pelo en cabeza.

Las mujeres no nos cansamos de buscar permanentemente formas y métodos para lucir un rostro suave, hidratado, limpio y sin vellos indeseados. Sin embargo, el exceso de vellos en la frente, en el bozo o en los pómulos se da cada vez más seguido por ciertas alteraciones hormonales o simplemente tendencia genética.

La depilación del rostro es compleja, ya que esta zona es delicada, por lo que cualquier técnica no es la adecuada, ni segura y menos eficiente para terminar para siempre con los vellos indeseados. Muchas mujeres sufren de irritación, alergias o molestias con métodos de depilación convencional. Es aquí donde la Depilación Láser juega un papel esencial.

Precisamente por ello, la Depilación Láser Frente Mujer es muy solicitada y requerida por mujeres que no tienen mucha frente y, con el fin de ampliar esta zona, se deciden por esta técnica de Depilación Definitiva.

Beneficios de la Depilación Láser Frente

Sin duda que una frente sin vellos ilumina y da vida al rostro. Eso sí, el depilado debe ser el correcto. Para ello, la depilación láser es bastante efectiva si deseamos ampliar nuestra frente y eliminar los pelos sobrantes.

Esta técnica provoca un debilitamiento del vello y hace que no vuelva a crecer. La acción del calor que emite el láser estimula el colágeno y la elastina suavizando la piel depilada.  Además, es un método que no produce dolor, ni tampoco nos obliga a soportar tirones infernales que nos pueden dejar heridas o irritaciones.

Al someter esta parte del rostro al tratamiento láser, las pacientes lucen un mejor aspecto de su rostro, ya que les brinda luminosidad, simetría y suavidad a su rostro. Y todos estos beneficios se traducen en una mejor autoestima en muchos casos. (Leer más sobre esto).

Resultados de la Depilación Láser Frente

Si quieres obtener óptimos resultados al someterse a la Depilación Láser Frente Mujer, es decir, eliminar entre el 80 y 90% de los vellos indeseados, te recomendamos realizar un mínimo de 8 sesiones de Depilación Láser Alexandrita, con un intervalo entre sesión y sesión de 4 a 8 semanas, de acuerdo a lo que le indiquen nuestros profesionales de la salud en su evaluación la cual puede solicitar aquí sin costo alguno.

¡Atrévete! y conoce nuestras ofertas en Depilación Láser Precios.

Felices con Vitaláser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas Frecuentes

Consecuencias que sufre la piel post Depilación Láser.

Existen algunas reacciones secundarias que puedes tener, pero que son absolutamente normales tras someterte a depilación láser. Hoy te contaremos acerca del post depilación láser, para que -si te ...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Entrecejo Mujer

Depilación Láser Entrecejo Mujer

Luce una mira perfecta con Depilación Láser Entrecejo en Clínica Vitaláser La Depilación Láser Entrecejo Mujer comprende la parte superior del tabique nasal y entre cejas. La Depilación Láse...

Depilación Láser Piernas Completas Mujer

Depilación Láser Piernas Completas Mujer

La Depilación Láser Piernas Completas Mujer comprende la zona entre el pliegue inguinal y tobillos. Lucir unas bellas piernas en todo momento y durante todo el año, es algo que deseamos todas la...

Depilación Láser Nariz Hombre

Depilación Láser Nariz Hombre

La Depilación Láser Nariz Hombre es la zona del rostro comprendida por las aletas, orificios y tabique nasal. Esta zona del rostro, es hoy en día una de las más solicitadas por hombres, ya que ...

escríbenos, responderemos tus consultas