0

Depilación Láser Cuello Anterior

Depilación Láser Cuello Anterior, la solución definitiva para eliminar los vellos indeseados.

La Depilación Láser Cuello Anterior comprende la zona desde el borde mandibular hasta las clavículas teniendo como límite la línea vertical de las orejas (lóbulos).

La Depilación Láser es requerida por mujeres que sufren problemas cutáneos como foliculitis, hormonales como hirsutismo en zonas del cuello y la barbilla o simplemente de origen genético.

Normalmente, las mujeres producimos niveles bajos de hormonas masculinas (andrógenos). Sin embargo,  en el caso contrario, si el cuerpo produce demasiada cantidad de esta hormona, podemos sufrir de crecimiento excesivo de vello indeseado, por lo que antes de iniciar un tratamiento láser te recomendamos chequear con endocrinólogo.

La Depilación Láser Cuello Anterior, viene a solucionarte de manera definitiva el problema de excesos de vellos en esta zona y donde la apliques. Ya no tendrás que preocuparte de esconder esta parte de tu cuerpo con bufandas o pañuelos porque la Depilación Láser es un tratamiento definitivo.

Beneficios de la Depilación Láser Cuello Anterior

El depilarse es una de los inconvenientes necesarios para las mujeres, sin embargo, esta acción se hace casi insostenible si , además, tenemos que lidiar con problemas hormonales que nos incrementan la cantidad y el grosor de vellos en zonas que – para peor- suelen ser visibles y, por lo tanto, nos cuesta esconder.

Lo anterior, sin duda merma nuestro autoestima, volviéndonos inseguras y, en muchos casos, retraídas. Sin embargo, con la Depilación Definitiva, esto se termina de una vez por todas.

Este tratamiento láser, te permitirá lucir con seguridad y confianza. ¡Ahora podrás vestir como quieras cuando quieras! Además, es un método indoloro, seguro y eficaz.

Resultados de la Depilación Láser Cuello Anterior

Si quieres obtener óptimos resultados al someterse a la Depilación Láser Cuello Anterior Mujer, es decir, eliminar entre el 80 y 90% de los vellos indeseados, te recomendamos realizar un mínimo de 8 sesiones de Depilación Láser Alexandrita, con un intervalo entre sesión y sesión de 4 a 8 semanas, de acuerdo a lo que le indiquen nuestros profesionales de la salud en su evaluación la cual puede solicitar aquí sin costo alguno.

Felices con Vitaláser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas Frecuentes

¿Qué tan efectiva es la Depilación Láser Alexandrita Gentlelase?

La efectividad de la Depilación Láser Alexandrita Gentlelase y su efecto definitivo se debe a que es una luz alineada unidireccionalmente que tiene la capacidad de penetrar las capas superficiales d...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Borde Mandibular Mujer

Depilación Láser Borde Mandibular Mujer

¿Qué parte del rostro comprende la Depilación Láser Borde Mandibular? Si no lo tienes claro, te contamos que la Depilación Láser Borde Mandibular Mujer, comprende todo el borde hueso mandibular,...

Depilación Láser Rebaje Brasileño Mujer

Depilación Láser Rebaje Brasileño Mujer

¿Que parte del Cuerpo comprende la Depilación Láser Rebaje Brasileño? La Depilación Láser Rebaje Brasileño Mujer o Depilación del Área Genital comprende la totalidad de la zona púbica y anal...

Depilación Láser Cuello Anterior Hombre

Depilación Láser Cuello Anterior Hombre

La Depilación Láser Cuello Anterior Hombre comprende la zona entre el borde mandibular y las clavículas hasta la línea vertical de las orejas. La Depilación Láser Cuello Anterior Hombre es soli...

escríbenos, responderemos tus consultas