0

Depilación Láser Manos sin Dedos

Depilación Láser Manos sin Dedos La Depilación Láser Manos sin Dedos Mujer comprende la zona entre las muñecas y dedos de las manos (sin incluir).

Para muchas personas, hombres y mujeres, el exceso de vello en el dorso de las manos resulta un verdadero problema estético, incluso puede ser tan severo que puede convertirse en un complejo. Si este problema lo tiene una mujer, es más comolejo aún porque produce vergüenza e inseguridad.

Debido a lo anterior, son cada vez  más las mujeres que acuden a Vitaláser, para someterse a la Depilación Láser Manos sin Dedos Mujer.

Este tipo de depilación, principalmente es requerida por aquellas mujeres que sufren de exceso de vellos en esta zona y desean liberarse definitivamente de aquellos vellos molestos e incómodos.

Beneficios de la Depilación Láser Manos sin Dedos 

El tratamiento láser no sólo elimina el vello indeseado  del dorso de las manos, sino que mejora la percepción personal de la mujer, incrementando su autoestima y devolviéndole la seguridad en sí misma.

Como ves, son muchas las ventajas de la depilación láser de manos. Por una parte, se trata de una zona que se encuentra a la vista de los demás, y por eso el poseer vello en esta zona puede llegar a acomplejar mucho más.

Junto con lo anterior, las mujeres que se realizan este tratamiento, logran ver resultados los excelentes resultados desde la primera sesión, pudiendo lucir sus manos femeninas.

Resultados de la Depilación Láser Manos sin Dedos 

Si quieres obtener óptimos resultados al someterse a la Depilación Láser Manos sin Dedos Mujer, es decir, eliminar entre el 80 y 90% de los vellos indeseados, te recomendamos realizar un mínimo de 6 a 8 sesiones de Depilación Láser Alexandrita, con un intervalo entre sesión y sesión de 4 a 8 semanas, de acuerdo a lo que le indiquen nuestros profesionales de la salud en su evaluación la cual puede solicitar aquí sin costo alguno.

Felices con Vitaláser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas Frecuentes

La depilación láser y los adultos mayores

La depilación láser y los adultos mayores. Si bien es cierto, cada vez más son las personas mayores que se preocupan de su aspecto físico, no debemos desconocer que con el paso del tiempo, los dif...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Mentón Mujer

Depilación Láser Mentón Mujer

La Depilación Láser Mentón Mujer comprende desde las comisuras labiales, abarcando la zona conocida como pera y su borde inferior (parte pequeña del cuello cercana a nuez de adán). La Depilació...

Depilación Láser Dedos del Pie

Depilación Láser Dedos del Pie

La Depilación Láser Dedos del Pie Mujer es requerida por mujeres que tienen excesos de vellos en esta zona del cuerpo y desean liberarse definitivamente de esa incomodidad o malestar que ello les pr...

Depilación Láser Entrecejo Hombre

Depilación Láser Entrecejo Hombre

La Depilación Láser Entrecejo Hombre es aquella zona comprendida entre la parte superior del tabique nasal y entre las cejas. La Depilación Láser Entrecejo Hombre mantiene esta parte del rostro...

escríbenos, responderemos tus consultas