0

Depilación Láser Dedos del Pie

Depilación Láser Dedos del Pie La Depilación Láser Dedos del Pie Mujer es requerida por mujeres que tienen excesos de vellos en esta zona del cuerpo y desean liberarse definitivamente de esa incomodidad o malestar que ello les produce.

Se ven feos, y aunque son pocos, quieren que salgan para siempre y por eso vienen muchas mujeres a depilarse los vellos de los dedos de pies y manos, y la verdad la diferencia se nota, y la zona queda bastante más estética.

Los vellos del pie aparecen hacia el final de la pubertad.  Y algunas mujeres pueden apreciar el comienzo de esta pilosidad en la parte de los dedos de los pies, y también en la zona del empeine.

Debes tener en cuenta que no todas las mujeres son iguales en cuestión de vellos, y evidentemente tampoco en que estos aparezcan en los pies. De todas maneras, conviene saber que esta zona del cuerpo tiende a presentar algunos vellos con el tiempo.

Si eres una de las chicas que ya comenzaste a tener vellos en los pies, no te alarmes. En Vitaláser tenemos la solución para ti: Depilación Láser Dedos del Pie Mujer.

Beneficios de la Depilación Láser Dedos del Pie

Las mujeres solemos usar zapatos abiertos o sandalias, especialmente en época de calor, por lo tanto, un pie con vellos no se ve nada de sexy. Por eso, la depilación definitiva funciona perfecto con los pelos de los pies  y sería una pena que no aprovecharas los excelentes resultados de esta técnica.

Lo anterior, porque la piel de los pies suele ser bastante fina y los pelos suelen ser bastante gruesos. En este sentido, la depilación láser Alexandrita es el método más eficaz de todos, para un resultado definitivo e impecable.

Asimismo, la Depilación Láser Dedos del Pie les permite lucir a las pacientes pies mucho más femeninos, estéticos, suaves y libre de todo complejo.

Resultados de la Depilación Láser Dedos del Pie

Si quieres obtener óptimos resultados al someterse a la Depilación Láser Dedos del Pie Mujer, es decir, eliminar entre el 80 y 90% de los vellos indeseados, te recomendamos realizar un mínimo de 6 a 8 sesiones de Depilación Láser Alexandrita, con un intervalo entre sesión y sesión de 4 a 8 semanas, de acuerdo a lo que le indiquen nuestros profesionales de la salud en su evaluación la cual puede solicitar aquí sin costo alguno.

Felices con Vitaláser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas Frecuentes

La Depilación Láser y el Hirsutismo.

El Hirsutismo es la presencia de vello excesivo de características grueso, pigmentado y mayor a 2 cm en áreas dependientes de andrógenos  (labio, mentón, patillas, cuello, areolas, tórax, línea...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Sienes Mujer

Depilación Láser Sienes Mujer

¿Que parte del Rostro comprende la Depilación Láser Sienes?  La Depilación Láser Sienes Mujer comprende la parte lateral de la cabeza, ubicada entre la frente, orejas y pómulos. La Depilació...

Depilación Láser Muslos Mujer

Depilación Láser Muslos Mujer

La Depilación Láser Muslos Mujer, comprende la zona entre el pliegue inguinal y la rodilla. Las piernas son una gran preocupación para nosotras, y en particular, los muslos. Estos, además de te...

Depilación Láser Sobrecejo Hombre

Depilación Láser Sobrecejo Hombre

La Depilación Láser Sobrecejo Hombre es la parte del rostro comprendida sobre las cejas. Esta zona del rostro es una zona de alta demanda entre los pacientes varones, ya que buscan proporcionar m...

escríbenos, responderemos tus consultas