Depilación Láser Rebaje Bikini

Depilación Láser Alexandrita Mujer

La Depilación Láser Rebaje Bikini Mujer comprende los vellos del bikini que se encuentran sólo en el frente (zona superior del pubis).

Esta zona es muy requerida por mujeres que si bien, no se atreven a realizar Depilación Brasileña (completa), cuidan de su zona íntima.

Desde hace algunos años que se viene instaurando en Chile el mercado de la llamada estética genital. Este concepto busca darle estilo, glamour e higiene a la depilación de la zona pélvica, y que permite adecuarse a todo tipo de traje de baño y ropa interior.

Del clásico rebaje, las chilenas han evolucionado al rebaje corto o simple, para luego solicitar el rebaje bikini largo  y terminar realizándose la depilación brasileña.  Efectivamente, la depilación láser es una buena alternativa para este tipo procedimiento, ya que las pacientes vienen por no más de 6 sesiones y se olvidan de lo tedioso que es depilarse.

Beneficios de la Depilación Láser Rebaje Bikini Mujer

La Depilación Rebaje Bikini les permite lucir y sentirse cómodas a las pacientes que se someten a ella y liberarse de todo vello molesto e indeseado.

Otra ventaja de la depilación láser es que, a diferenica de los métodos tradicionales, evita los riesgos de infecciones  y quemaduras en una zona tan delicada como la genital.

Además, la higiene es fundamental a la hora de eliminar los vellos del rebaje. Zonas como la axila o el sector íntimo de nuestro cuerpo nunca debieran ser depilados con los métodos tradicionales porque son altamente sensibles y propensas a molestias infecciones.

Resultados de la Depilación Láser Rebaje Bikini Mujer

Si quieres obtener óptimos resultados al someterse a la Depilación Láser Rebaje Bikini Mujer, es decir, eliminar entre el 80 y 90% de los vellos indeseados, te recomendamos realizar un mínimo de 6 a 8 sesiones de Depilación Láser Alexandrita, con un intervalo entre sesión y sesión de 4 a 8 semanas, de acuerdo a lo que le indiquen nuestros profesionales de la salud en su evaluación la cual puede solicitar aquí sin costo alguno.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Puedo someterme a depilación láser?

Si te estás preguntando: puedo someterme a depilación láser, te invitamos a continuar leyendo. Cualquier persona, hombre o mujer, puede realizarse depilación definitiva por medio del láser...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Entrecejo Mujer

Depilación Láser Entrecejo Mujer

Luce una mira perfecta con Depilación Láser Entrecejo en Clínica Vitaláser La Depilación Láser Entrecejo Mujer comprende la parte superior del tabique nasal y entre cejas. La Depilación L...

Depilación Láser Rebaje Bikini

Depilación Láser Rebaje Bikini

La Depilación Láser Rebaje Bikini Mujer comprende los vellos del bikini que se encuentran sólo en el frente (zona superior del pubis). Esta zona es muy requerida por mujeres que si bien, no se a...

Depilación Láser Mejillas Hombre

Depilación Láser Mejillas Hombre

La Depilación Láser Mejillas Hombre comprende la zona donde se ubican las prominencias del rostro. La presencia de vello en las mejillas es una molestia para muchos hombres, pero hoy con la depil...