0

¿El láser Alexandrita Gentlelase se adapta a todo tipo de piel?

El láser Alexandrita Gentlelase se adapta a todo tipo de piel.

Como con cualquier tecnología nueva, los primeros láseres para depilación del vello tenían sus limitaciones. Si bien producían buenos resultados a largo plazo, tenían una gran incidencia de efectos secundarios. Hoy esta situación ha cambiado.

¿La depilación láser Alexandrita Gentlelase se adapta a todo tipo de piel?
El láser Alexandrita Gentlelase se adapta a todo tipo de piel, siendo la mejor opción del mercado para la eliminación de vellos indeseados.

Para nadie es un secreto que el vello no deseado es un problema común tanto entre hombres como en mujeres. Antes de la utilización del láser para la eliminación del vello, los resultados eran a largo plazo y a menudo requerían mucho tiempo para lograrlos.

Con el método Alexandrita somos capaces de conseguir resultados permanentes mucho más rápido, sin dolor y de manera definitiva.

Al utilizar este tipo de láser y su tecnología, estamos en condiciones de tratar áreas mayores con más rapidez y conseguir así resultados de más larga duración.

En este sentido, nuestra depilación láser tiene la cualidad de adaptarse a cada tipo de piel, controlando la intensidad de energía y rapidez de cada pulso, además de calibrar y adaptar las dosis de criógeno a la piel de cada paciente. Cada uno de estos parámetros, es controlado estrictamente por profesionales de la salud altamente calificados de nuestra clínica.

¡Sí! El láser Alexandrita Gentlelase se adapta a todo tipo de piel

Como ya te lo mencionamos, la depilación láser Alexandrita Gentlelase es la más avanzada tecnología láser para los procedimientos de depilación láser definitiva,  tanto para hombres como mujeres. Nuestra tecnología se adapta a todo tipo de piel, por lo tanto, puede ser aplicada de manera efectiva, segura, cómoda y rápida, mediante la adaptación de los parámetros del equipo según las características y necesidades de cada paciente.

Además, el láser Alexandrita Gentlelase utiliza un innovador sistema de enfriamiento dinámico (DCD) que consiste en un spray refrigerante (criógeno) que es pulverizado sobre la piel milisegundos antes de cada pulso láser. Esto permite el enfriamiento de la piel antes de recibir el calor y la energía del láser, disminuyendo así las posibles molestias que los pacientes puedan experimentar durante el tratamiento.

Gracias a este sistema de enfriamiento, los tratamientos se tornan más cómodos y seguros, permitiendo utilizar mayores intensidades de trabajo al ser mejor toleradas por los pacientes, y logrando resultados más efectivos.

¡Anímate! y ven a probarlo.

Felices con Vitaláser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas Frecuentes

La depilación láser y la hipertricosis

La depilación láser y la hipertricosis. La hipertricosis o síndrome del hombre lobo, es una enfermedad muy poco frecuente, que es destacada por la existencia de un exceso de vello. Las personas ...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Borde Mandibular Mujer

Depilación Láser Borde Mandibular Mujer

¿Qué parte del rostro comprende la Depilación Láser Borde Mandibular? Si no lo tienes claro, te contamos que la Depilación Láser Borde Mandibular Mujer, comprende todo el borde hueso mandibular,...

Depilación Láser Manos sin Dedos

Depilación Láser Manos sin Dedos

La Depilación Láser Manos sin Dedos Mujer comprende la zona entre las muñecas y dedos de las manos (sin incluir). Para muchas personas, hombres y mujeres, el exceso de vello en el dorso de las m...

Depilación Láser Mejillas Hombre

Depilación Láser Mejillas Hombre

La Depilación Láser Mejillas Hombre comprende la parte carnosa de la cara humana, situada a cada lado de ella, desde los pómulos hasta la mandíbula. La presencia de vello en las mejillas es una m...

escríbenos, responderemos tus consultas

EL DESCUENTO TERMINA EN

Días
Horas
Minutos
Segundos
AVISO IMPORTANTE
*El descuento se aplica cuando ingrese el cupón al finalizar la compra.

¡DEPILACIÓN LÁSER ALEXANDRITA PRO!

¡Ahorra un 15% Adicional
en Compras Online!
Utiliza el Cupón
HALLOWEEN
Al Finalizar la Compra
El descuento termina en:
Días
Horas
Minutos
Segundos
* Descuento solo aplica al servicio de Depilación Láser Alexandrita Pro