facebook_pixel

Los cuidados que requiere la depilación láser

Depilación Láser Alexandrita - Revitalízate en Primavera

¿Cuáles son los cuidados que requiere la depilación láser?

Con el fin de alcanzar óptimos resultados en nuestro tratamiento de depilación láser, hemos elaborado unos consejos para que nuestros pacientes consideren antes de realizarse un tratamiento de depilación láser.

¿Qué cuidados requiere la depilación láser?
Para alcanzar los máximos resultados en tu tratamiento de Depilación Láser, debes tener ciertos cuidados básicos.

Claro, porque pasar por una depilación láser es la única forma de reducir o eliminar permanentemente el crecimiento del vello indeseado.

Ya sabemos que un crecimiento excesivo de vello en áreas indeseadas puede ser debido a genética o condiciones médicas. Sin embargo, antes del tratamiento láser, se debe consultar a los especialistas y conocer el procedimiento y sobre los efectos secundarios, basándote en tu color de vello, tono de piel y características del vello.

Y antes de someterte a a este tratamiento de depilación definitiva, debes considerar los siguientes cuidados que requiere la depilación láser:

¿Cuáles son los cuidados que requiere la depilación láser?

No exponerse al sol o a rayos UVA durante 1 mes antes de la sesión. Esto porque el láser actúa sobre la melanina del pelo. La piel no debe contener melanina activada, porque también absorbería la luz del láser.

No utilizar otros tratamientos de depilación del pelo 4 semanas antes de la sesión. La cera, las pinzas o algunos electrodomésticos arrancan el pelo de raíz. Para que la sesión de depilación láser sea eficaz, es necesario que el pelo esté presente. Para ello…

Rasurar el pelo 3 o 4 días antes de la sesión. El pelo que crece en esos 4 días ofrece una información muy valiosa para el especialista de depilación, ya que podrá valorar su morfología y, en función de ésta, optimizar los parámetros de la sesión.

Acudir a la sesión con la piel limpia: sin cremas ni efecto de autobronceadores, al menos durante una semana antes de la sesión.

Hidratar bien la piel de la zona a tratar varias veces al día, al menos durante 2 o 3 días antes de la sesión.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Depilación Láser es igual a luz pulsada o IPL?

Depilación Láser es igual a luz pulsada o IPL. Ésa es la pregunta de muchas de nuestras pacientes y, a veces, llegan a creer que son iguales. Muchas personas cometen el error de confundirlos tra...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Patillas Mujer

Depilación Láser Patillas Mujer

La Depilación Láser Patillas Mujer, comprende la zona vertical entre la oreja y rostro hasta el maxilar inferior. La Depilación Láser Patillas Mujer es una zona muy apetecida por aquellas mujer...

Depilación Láser Dedos del Pie

Depilación Láser Dedos del Pie

La Depilación Láser Dedos del Pie Mujer es requerida por mujeres que tienen excesos de vellos en esta zona del cuerpo y desean liberarse definitivamente de esa incomodidad o malestar que ello les pr...

Depilación Láser Mejillas Hombre

Depilación Láser Mejillas Hombre

La Depilación Láser Mejillas Hombre comprende la zona donde se ubican las prominencias del rostro. La presencia de vello en las mejillas es una molestia para muchos hombres, pero hoy con la depil...