¿La depilación láser elimina los pelos encarnados?

Depilación Láser Alexandrita Hombre - Summer Sale 2018

La depilación láser elimina los pelos encarnados. Si sufres de este problema, no te preocupes más.

A todas las mujeres nos gusta lucir piernas hermosas, ya sea en verano o en alguna ocasión especial, sin embargo, no todas pueden al sufrir de foliculitis o pelos encarnados.

La depilación láser elimina los pelos encarnados
Si sufres de pelos encarnados, la Depilación Láser es la solución más eficiente y confiable.

Esta situación, además de ser poco estética, es incómoda y merma el autoestima de las mujeres, pero hoy tiene solución porque la depilación láser elimina los pelos encarnados. Sí, es otra de las muchas ventajas de este método.

La foliculitis o vellos encarnados consiste en la inflamación de uno o más folículos pilosos, que puede aparecer en cualquier zona pilosa del cuerpo. Las principales causas son la fricción o trauma continuo de la piel con la ropa, el uso de cremas hidratantes muy aceitosas, la sudoración excesiva, algunas infecciones, y también el uso de métodos depilatorios tradicionales (cera, cremas, rasuradora, etc.).

En general, los pelos encarnados se localizan frecuentemente en zonas como la ingle y las piernas. Las lesiones se caracterizan clínicamente como ‘granitos con punta blanca’, rodeados por un halo rojo. Normalmente son asintomáticos, aunque en ocasiones pueden producir picor e incluso dolor si están más profundos.

Con la depilación definitiva, al eliminar los vellos indeseados, también terminas con el problema de los pelos encarnados.

Cómo la Depilación Láser elimina los pelos encarnados

Durante la primera sesión de depilación láser se elimina el 99% de los vellos encarnados. Los pacientes podrán comprobarlo, ya que al momento de ser suprimidos, los pelos generan humo.

Cabe destacar que, en caso de existir muchos vellos encarnados (a veces se registran hasta mil por pierna), la primera sesión se será igual de eficiente y el paciente requerirá una sesión extra de depilación láser.

En la mayoría de los centros estéticos, la eliminación de los pelos encarnados tiene un costo adicional, pero en nuestra clínica este valor está incluido en el tratamiento.

¡No esperes más! y pide tu EVALUACIÓN GRATIS.

 

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Puedo someterme a depilación láser?

Si te estás preguntando: puedo someterme a depilación láser, te invitamos a continuar leyendo. Cualquier persona, hombre o mujer, puede realizarse depilación definitiva por medio del láser...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Frente Mujer

Depilación Láser Frente Mujer

Prepara tu Rostro hoy y luce perfecta mañana con la Depilación Láser Frente en Clínica Vitaláser. La Depilación Láser Frente es aquella parte del rostro que comprende desde el sobrecejo hast...

Depilación Láser Dedos del Pie

Depilación Láser Dedos del Pie

La Depilación Láser Dedos del Pie Mujer es requerida por mujeres que tienen excesos de vellos en esta zona del cuerpo y desean liberarse definitivamente de esa incomodidad o malestar que ello les pr...

Depilación Láser Sobrecejo Hombre

Depilación Láser Sobrecejo Hombre

La Depilación Láser Sobrecejo Hombre es la parte del rostro comprendida sobre las cejas. Esta zona del rostro es una zona de alta demanda entre los pacientes varones, ya que buscan proporcionar m...