Depilación Láser Sobrecejo Mujer

Depilación Láser Alexandrita Hombre - Summer Sale 2018

¿Qué parte del Rostro comprende la Depilación Láser Sobrecejo?

La Depilación Láser Sobrecejo Mujer es la parte que se ubica sobre las cejas.

La Depilación Láser de Sobrecejo Mujer es muy requerida por las mujeres, ya que esta zona es muy visible por lo que al encontrarse libre de vellos te brindara mayor luminosidad y expresión a tu mirada.

La presencia de vellos en el rostro puede tener diversos significados e influyen directamente en la expresión y el aspecto general de la persona. Por eso, es uno de los factores más preocupantes para quienes se interesan por proyectar una buena imagen. En este sentido, la  Depilación Láser Alexandrita ofrece los resultados esperados y deseados.

Beneficios de la Depilación Láser de Sobrecejo Mujer

El principal objetivo de la depilación es que el vello eliminado no vuelva a crecer. Y, al utilizar Depilación Definitiva se obtienen importantes beneficios,  por ejemplo, las pacientes pueden ver cambios en su rostro como la desaparición de manchas, y en general, la piel tiene un aspecto más terso y suave.

Al eliminar los vellos de esta parte del rostro, nuestras pacientes le dan más expresión a su rostro al obtener cejas más delineadas y un sobrecejo fresco, suave y con mayor luminosidad.

No olvidemos que una ceja tupida y bien arreglada, cambia cualquier rostro. Y la Depilación Láser del sobrecejo suaviza las facciones y realza el arco natural.

Resultados de la Depilación Láser de Sobrecejo Mujer

Si quieres obtener óptimos resultados al someterse a la Depilación Láser Sobrecejo Mujer, es decir, eliminar entre el 80 y 90% de los vellos indeseados, te recomendamos realizar un mínimo de 8 sesiones de Depilación Láser Alexandrita, con un intervalo entre sesión y sesión de 4 a 8 semanas, de acuerdo a lo que le indiquen nuestros profesionales de la salud en su evaluación la cual puede solicitar aquí sin costo alguno.

Revisa nuestras increíbles ofertas en Depilación Láser Precios.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Conoce los cuidados que se tienen durante la depilación láser

Conoce los cuidados que se tienen durante la depilación láser. Las precauciones que debes tener durante la Depilación Láser son las siguientes: • Al tratar el área del labio superior, los d...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Cuello Posterior

Depilación Láser Cuello Posterior

Luce un cuello posterior perfecto con la Depilación Láser Alexandrita de Clínica Vitaláser La Depilación Láser Cuello Posterior Mujer comprende de la zona entre la línea baja del pelo y la lí...

Depilación Láser Piernas Completas Mujer

Depilación Láser Piernas Completas Mujer

La Depilación Láser Piernas Completas Mujer comprende la zona entre el pliegue inguinal y tobillos. Lucir unas bellas piernas en todo momento y durante todo el año, es algo que deseamos todas la...

Depilación Láser Pómulos Hombre

Depilación Láser Pómulos Hombre

La Depilación Láser Pómulos Hombre es requerida principalmente por hombres con problemas de hirsutismo o hipertricosis, enfermedades que suelen ser atacadas por nuestra tecnología láser que ayuda...