0

Depilación Láser Cuello Posterior

Luce un cuello posterior perfecto con la Depilación Láser Alexandrita de Clínica Vitaláser

La Depilación Láser Cuello Posterior Mujer comprende de la zona entre la línea baja del pelo y la línea horizontal del hombro.

Aunque este tipo de depilación es más bien requerida por los hombres, es una solución útil para mujeres que deseen eliminar por completo los vellos del cuello, espalda, pecho y abdomen que por temas hormonales u hereditarios suelen presentar en mayor cantidad.

La Depilación Láser de Cuello Posterior, al igual que el rostro, su tratamiento es más delicado y, por lo tanto, debe realizarse con un método adecuado que se adapte a esta sensible zona del cuerpo. Y el más indicado es la Depilación Láser.

Beneficios de la Depilación Láser Cuello Posterior Mujer

Conseguirás una piel suave, lisa, libre de vellos y porosidades y además te liberarás del dolor o las molestias que producen a diarios los métodos convencionales de Depilación.  Sin embargo, es importante recordar, que la presencia de vellos en exceso en ciertas partes del cuello  son provocadas por disfunciones a nivel hormonal o muchas veces genéticas. Por este motivo, y para que los resultados sean los esperados, es fundamental que el tratamiento al que te sometas sea Depilación Definitiva.

En este sentido, quienes se deciden por la Depilación Láser Cuello Posterior, se deshacen definitivamente de los vellos indeseados de esta zona del cuerpo y a la vez evitan el dolor de la cera o la irritación que causan las hojas de afeitar, además, de recobrar la confianza en sí mismas.

Resultados de la Depilación Láser Cuello Posterior Mujer

Si quieres obtener óptimos resultados al someterse a la Depilación Láser Cuello Posterior Mujer, es decir, eliminar entre el 80 y 90% de los vellos indeseados, te recomendamos realizar un mínimo de 8 sesiones de Depilación Láser Alexandrita, con un intervalo entre sesión y sesión de 4 a 8 semanas, de acuerdo a lo que le indiquen nuestros profesionales de la salud en su evaluación la cual puede solicitar aquí sin costo alguno.

Revisa nuestras increíbles ofertas en Depilación Láser Precios.

Felices con Vitaláser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas Frecuentes

¿La depilación láser elimina los pelos encarnados?

La depilación láser elimina los pelos encarnados. Si sufres de este problema, no te preocupes más. A todas las mujeres nos gusta lucir piernas hermosas, ya sea en verano o en alguna ocasión esp...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Nariz Mujer

Depilación Láser Nariz Mujer

La Depilación Láser Nariz Mujer es la parte comprendida por las aletas, orificios y el tabique nasal. La Depilación Láser de Nariz Mujer aunque es más solicitada por hombres, también hay mujere...

Depilación Láser Glúteos Mujer

Depilación Láser Glúteos Mujer

Es una tendencia que ya está de moda tanto en hombres como para mujeres: Depilación Láser Glúteos Pero, ¿Cuál es el límite exacto que abarca la Depilación Láser Glúteos? La Depilación ...

Depilación Láser Rostro Completo Hombre

Depilación Láser Rostro Completo Hombre

La Depilación Láser Rostro Completo Hombre o Facial comprende las siguientes zonas: frente, sien, mejillas, patillas, pómulos, nariz, labio superior, mentón, entrecejo, sobrecejo, borde maxilar ha...

escríbenos, responderemos tus consultas

EL DESCUENTO TERMINA EN

Días
Horas
Minutos
Segundos
AVISO IMPORTANTE
*El descuento se aplica cuando ingrese el cupón al finalizar la compra.

¡DEPILACIÓN LÁSER ALEXANDRITA PRO!

¡Ahorra un 15% Adicional
en Compras Online!
Utiliza el Cupón
HALLOWEEN
Al Finalizar la Compra
El descuento termina en:
Días
Horas
Minutos
Segundos
* Descuento solo aplica al servicio de Depilación Láser Alexandrita Pro