Blog de Vitaláser
“Apenas llevo 3 sesiones y ya puedo apreciar los resultados”
Me siento mucho más cómoda y ya no pierdo ni tiempo ni dinero en otras alternativas ineficaces de depilación. Apenas llevo 3 sesiones y ya puedo apreciar los resultados
“Feliz me haría depilación láser de nuevo”
Vi cómo funcionaba por televisión y me encantó. Fue entonces cuando tomé la decisión. Además, las profesionales de la salud que atienden son muy amables y confiables, tanto, que me he sentido excelente durante todo el proceso de depilación.
“Mi piel tuvo un cambio positivo con la depilación láser”
Mi piel está mucho más suave, se han desaparecido las manchas, lo que la ha vuelto más homogénea y, lo mejor de todo, es que ya no tengo foliculitis.
“Resultados sorprendentes con la depilación láser”
Partí eliminando el vello del rebaje, luego continué con las axilas y ahora estoy con sesiones en mi rostro. Los cambios en mi piel han sido maravillosos, mi piel está más lisa y suave, anteriormente me depilaba con cera y se me irritaban algunas zonas. Por eso, estoy feliz con…
“Desde que me sometí a depilación láser, estoy más contenta”
Noté inmediatamente que tanto la piel de las axilas como las patillas posteriormente, se veía mucho más clara y cada vez con menos crecimiento de pelos, lo que terminó por dejar a mi piel más brillante y pareja, eliminando completamente las manchas que tenía.
«Con la depilación, los cambios son visibles desde la primera sesión”
Primera vez que me realizo depilación láser; al principio pensé que los resultados no podrían ser muy buenos o muy notorios en comparación a una depilación normal, pero estaba realmente equivocado.
“Hoy, mi rostro luce mucho más definido”
Honestamente no entiendo mucho de la parte técnica del proceso, lo único que tengo súper claro es que el Láser Alexandrita es el mejor del mercado y, hasta ahora, así lo he podido comprobar, ya que la zona de las patillas está mucho más clara y tersa.
“Con la depilación láser le dije adiós al hirsutismo”
Ya casi termino mis 8 sesiones de depilación láser, y aunque nunca estuve realmente convencida que mi problema con el hirsutismo iba a mejorar, desde la cuarta sesión pude ver con alegría como iba mejorando la piel y los vellos iban desapareciendo, de verdad tomé una excelente decisión
“Estoy feliz, mi hijo ya no tiene una mamá con bigote”
Me siento maravillosa, al realizarme depilación láser rostro pude definir mis cejas, ahora tengo la cara más despejada y me siento con el rostro más limpio, sin los vellos del bigote, entrecejo y con cejas más definidas.