“Hoy, mi rostro luce mucho más definido”

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

miércoles 28 marzo 2018

“Hoy, mi rostro luce mucho más definido”

Gracias a la depilación láser, María Julieta Lagos está muy contenta con los cambios que han ido afectando positivamente su rostro.

“Hoy, mi rostro luce mucho más definido”
María Julieta quedó feliz con su tratamiento de Depilación Láser y hoy es una mujer más segura.

Ella se está realizando Depilación Láser Patillas, y aunque aún no termina con el tratamiento, ya puede disfrutar de las ventajas del Láser Alexandrita.

“Honestamente no entiendo mucho de la parte técnica del proceso, lo único que tengo súper claro es que el Láser Alexandrita es el mejor del mercado y, hasta ahora, así lo he podido comprobar, ya que la zona de las patillas está mucho más clara y tersa”, asegura María Julieta.

Agrega que “ahora mi rostro luce mucho más definido y ya no temo tomarme el pelo. Es increíble el cambio que puede provocar un detalle como el depilarse con láser las patillas; el rostro se ilumina completamente”.

“Hoy, mi rostro luce mucho más definido”: fin a los vellos indeseados

María Julieta nos confiesa que se decidió por la depilación definitiva porque “me aburrí de los vellos y decidí preocuparme más de mí y la mejor opción que encontré fue Vitaláser”, afirma.

Tan contenta y satisfecha de los resultados obtenidos hasta ahora está esta paciente que “ya estoy juntando dinero para continuar realizándome depilación láser en otras zonas de mi cuerpo”.

Una de las ventajas más valoradas por María Julieta de su tratamiento es que “ahora me siento más segura y confiada y ya no tengo que preocuparme de la depilación diaria de mis patillas”.

Finalmente, agradece “la acogida de todo el personal de la clínica; todas la profesionales son muy empáticas y siempre están preocupadas de cómo una se siente. Realmente en Vitaláser existe una real escucha de las necesidades de los pacientes”.

Atrévete y haz como María Julieta, quien se decidió a regalarse belleza y salud para su piel con nuestros tratamientos de depilación láser.

Pide tu EVALUACIÓN GRATIS.

Etiquetas: , , , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Testimonio Depilación Láser: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”

Eva Lizama: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”. “No es mi primera vez que me realizo un tratamiento de depilación láser en...

La Depilación Láser durante el período menstrual

La Depilación Láser durante el período menstrual En general, no existe inconveniente para realizarse depilación láser durante el período menstrual. Sin embargo, es importa...


Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos?

Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos? Sabías que las consultas más frecuentes que las especialistas de nuestra clínica reciben, tanto de hom...

Testimonio Depilación Láser: “Estoy feliz, mi hijo ya no tiene una mamá con bigote”

“Estoy feliz, mi hijo ya no tiene una mamá con bigote (en el rostro)” Categórica es la declaración de María Soledad Mosquera, una de nuestras pacientes quien hoy se sien...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿La depilación láser elimina los pelos encarnados?

La depilación láser elimina los pelos encarnados. Si sufres de este problema, no te preocupes más. A todas las mujeres nos gusta lucir piernas hermosas, ya sea en verano o en alguna ocasión esp...