Johana Olmedo: “Desde que me sometí a depilación láser, estoy más contenta”

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

martes 9 enero 2018

Johana Olmedo: “Desde que me sometí a depilación láser, estoy más contenta”

Desde que decidí ir a Vitaláser, estoy mucho más contenta, las zonas que me he tratado con depilación láser poco a poco han ido mejorando y alcanzando los resultados esperados; la atención es muy buena y lo mejor de todo es que ya no tendré que ocupar mi tiempo en depilarme. ¡Muchas gracias!”, así describe Johana Olmedo su tratamiento en nuestra clínica.

me sometí a depilación láser
Johana Olmedo es otra paciente que nos prefiere, tanto por la calidad de nuestro Láser Alexandrita como por el profesionalismo de nuestro equipo.

Ella comenzó depilándose -como la mayoría de las personas que se someten por primera vez a este tratamiento- las axilas, sin embargo dado a los positivos resultados que Johana pudo observar desde la primera sesión, quiso seguir tratándose la zona de las patillas.

Noté inmediatamente que tanto la piel de las axilas como las patillas posteriormente, se veía mucho más clara y cada vez con menos crecimiento de pelos, lo que terminó por dejar a mi piel más brillante y pareja, eliminando completamente las manchas que tenía, especializate en la zona de las axilas debido a a haberme depilando con cera, antes de probar con el láser alexandrita, cuenta.

Ahora me siento fantástica”

Uno de los beneficios de la depilación definitiva es que mejora en autoestima de quienes se someten a ella y Johana no ha sido la excepción: “Aunque es la primera vez que me realizo depilación láser, ahora me siento fantástica, estoy más segura de mi cuerpo y puedo realizar mis actividades con total normalidad y sin preocuparme de los vellos indeseados, soy una mujer moderna”.

Tan contenta ha quedado esta joven paciente que decidió continuar con el tratamiento de depilación láser actualmente en la zona de las piernas, el rebaje y la frente, parte del rostro muy solicitada por las mujeres más jóvenes.

“Me sometí a Depilación Láser”: Por qué Vitaláser

Precio, prestigio y accesibilidad”, esas fueron las razones por las que Johana y cientos de pacientes nos prefieren día a día. Además, es muy valorado nuestro servicio tanto en lo técnico como en lo humano.

Elegí Vitaláser porque tiene buenos precios, facilidades de pago y por lo bien ubicado de sus sucursales, pero sin duda el servicio brindado tanto por sus profesionales como en términos de resultados, son excelentes. Es muy raro que en otro lugar te den charlas explicativas sobre los cuidados que debes tener, por ejemplo, al someterte a un tratamiento de depilación láser”, destaca Johana.

Vitaláser es 100% recomendable, a mí me ha cambiado la vida”, asegura.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser”

Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser” Hoy, Pamela Ferrari nos entrega sus testimonio depilación láser. Ella es una de nuestras pac...

Cuidados de la piel post Depilación Láser

Cuidados de la piel post Depilación Láser Si te estás realizando un tratamiento de Depilación Láser en clínica Vitaláser, seguramente ya conoces los cuidados que debes te...


Testimonio Depilación Láser: “Ya no necesito afeitarme a diario, estoy muy contento”

“Ya no necesito afeitarme a diario, estoy muy contento, gracias a la Depilación Láser Pómulos Hombre" Wladimir Toro, es uno de los pacientes que llegó a clínica Vitaláse...

Manchas en la piel: consultas frecuentes en Depilación Láser

Manchas en la piel: consultas frecuentes en Depilación Láser Junto con los problemas hormonales, los pacientes, tanto hombres y mujeres, suelen consultar a nuestras especialis...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿La depilación láser elimina los pelos encarnados?

La depilación láser elimina los pelos encarnados. Si sufres de este problema, no te preocupes más. A todas las mujeres nos gusta lucir piernas hermosas, ya sea en verano o en alguna ocasión esp...