“Desde que me sometí a depilación láser, estoy más contenta”
Johana Olmedo: “Desde que me sometí a depilación láser, estoy más contenta”
“Desde que decidí ir a Vitaláser, estoy mucho más contenta, las zonas que me he tratado con depilación láser poco a poco han ido mejorando y alcanzando los resultados esperados; la atención es muy buena y lo mejor de todo es que ya no tendré que ocupar mi tiempo en depilarme. ¡Muchas gracias!”, así describe Johana Olmedo su tratamiento en nuestra clínica.
Ella comenzó depilándose -como la mayoría de las personas que se someten por primera vez a este tratamiento- las axilas, sin embargo dado a los positivos resultados que Johana pudo observar desde la primera sesión, quiso seguir tratándose la zona de las patillas.
“Noté inmediatamente que tanto la piel de las axilas como las patillas posteriormente, se veía mucho más clara y cada vez con menos crecimiento de pelos, lo que terminó por dejar a mi piel más brillante y pareja, eliminando completamente las manchas que tenía, especializate en la zona de las axilas debido a a haberme depilando con cera, antes de probar con el láser alexandrita”, cuenta.
“Ahora me siento fantástica”
Uno de los beneficios de la depilación definitiva es que mejora en autoestima de quienes se someten a ella y Johana no ha sido la excepción: “Aunque es la primera vez que me realizo depilación láser, ahora me siento fantástica, estoy más segura de mi cuerpo y puedo realizar mis actividades con total normalidad y sin preocuparme de los vellos indeseados, soy una mujer moderna”.
Tan contenta ha quedado esta joven paciente que decidió continuar con el tratamiento de depilación láser actualmente en la zona de las piernas, el rebaje y la frente, parte del rostro muy solicitada por las mujeres más jóvenes.
«Me sometí a Depilación Láser»: Por qué Vitaláser
“Precio, prestigio y accesibilidad”, esas fueron las razones por las que Johana y cientos de pacientes nos prefieren día a día. Además, es muy valorado nuestro servicio tanto en lo técnico como en lo humano.
“Elegí Vitaláser porque tiene buenos precios, facilidades de pago y por lo bien ubicado de sus sucursales, pero sin duda el servicio brindado tanto por sus profesionales como en términos de resultados, son excelentes. Es muy raro que en otro lugar te den charlas explicativas sobre los cuidados que debes tener, por ejemplo, al someterte a un tratamiento de depilación láser”, destaca Johana.
“Vitaláser es 100% recomendable, a mí me ha cambiado la vida”, asegura.