“Apenas llevo 3 sesiones y ya puedo apreciar los resultados”

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

jueves 9 noviembre 2017

Apenas llevo 3 sesiones y ya puedo apreciar los resultados , así lo señala Elizabeth Molina.

Es primera vez que Eli – como le dicen sus amigos- se atreve y se somete a Depilación Láser y quiso comenzar con  Depilación Láser Labio Superior.

Apenas llevo 3 sesiones y ya puedo apreciar los resultados
Eli reconoce la efectividad de la Depilación Láser Alexandrita Pro y está muy feliz con los resultados.

Eli nos cuenta que sólo lleva 3 sesiones del tratamiento y “ya veo los cambios en cuanto a velocidad del crecimiento y cantidad de vellos. Todo funciona muy bien, ¡me salen muchos menos vellos!”, afirma emocionada.

Estos resultados positivos que nuestra paciente ya ha podido apreciar, la ha motivado a evaluar seriamente la posibilidad de realizarse Depilación Láser Alexandrita en otras zonas de su cuerpo.

“Depilación Láser, sin torturas ni malos ratos”

Eli llegó a nuestra clínica tras buscar clínicas autorizadas y serias en temas de Depilación Láser. “Elegí Vitaláser porque me pareció un lugar serio y porque tiene muy buenas referencias en su página web y en Facebook”.

Y no deja de sorprenderse de lo indoloro del tratamiento, ya que existen muchos mitos al respecto. “Vitaláser y su tratamiento de depilación definitiva es 100% recomendable, ya que sin torturas ni malos ratos, puedes liberarte definitivamente de los vellos indeseables. Además, el tratamiento es rápido y eficaz y si agregamos que Vitaláser cuenta con una atención de primera, es ideal”.

Aunque Eli asegura que nunca ha tenido problemas de autoestima, ahora con la depilación láser reconoce que “me siento mucho más cómoda y ya no pierdo ni tiempo ni dinero en otras alternativas ineficaces de depilación”.

Finalmente, esta profesional destaca que “el servicio es muy bueno. Son muy amables y cercanas, te tratan con mucha sutileza y paciencia frente a las inquietudes y dudas. Vitaláser es una excelente elección”.

Haz como Eli y atrévete con la depilación definitiva. Ella ahora puede afirmar con tranquilidad que Apenas llevo 3 sesiones y ya puedo apreciar los resultados.

Visita nuestra clínica y solicita tu EVALUACIÓN GRATUITA.

 

Etiquetas: , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Testimonio Depilación Láser: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”

Eva Lizama: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”. “No es mi primera vez que me realizo un tratamiento de depilación láser en...

La Depilación Láser durante el período menstrual

La Depilación Láser durante el período menstrual En general, no existe inconveniente para realizarse depilación láser durante el período menstrual. Sin embargo, es importa...


Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos?

Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos? Sabías que las consultas más frecuentes que las especialistas de nuestra clínica reciben, tanto de hom...

Testimonio Depilación Láser: “Estoy feliz, mi hijo ya no tiene una mamá con bigote”

“Estoy feliz, mi hijo ya no tiene una mamá con bigote (en el rostro)” Categórica es la declaración de María Soledad Mosquera, una de nuestras pacientes quien hoy se sien...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Si presento alguna complicación en el tratamiento láser ¿tengo alguna garantía?

La pregunta ¿tengo alguna garantía? es clave a la hora de decidirte por una clínica especialista en Depilación Láser. Debido a la diversa oferta existente en el mercado de depilación láser, ...