facebook_pixel

Depilación Láser Bozo Mujer

Depilación Láser Alexandrita - Especial Halloween

Depilación Láser Bozo, una solución perfecta para lucir un Labio Superior perfecto

La Depilación Láser Bozo Mujer comprende de la zona sobre el labio hasta debajo de la nariz.

Nuestro rostro merece un cuidado especial. ¿Por qué? porque es una de las partes de nuestro cuerpo  con la piel  más sensible y  más expuesta. Por lo tanto, debemos tener una dedicación única con ella, preocuparnos de las líneas de expresión, la humectación, un maquillaje adecuado, pero  por sobre todo una correcta depilación.

Depilación Láser Bozo Mujer, una de las zonas más requeridas por ellas.

Entonces, si quieres lucir un labio superior bello y no matapasiones y antiestético, debes eliminar el vello de raí. Y tampoco puedes utilizar cualquier método de depilación, ya que esta zona es fácil que se manche y/o irrite, luciendo peor.

Para ahorrate los problemas anteriores, la Depilación Láser Bozo Mujer es lo que necesitas (leer más). Por eso, este tratamiento es solicitado por mujeres que quieren terminar con las molestias que producen otros tipos de depilación y con las incomodidades que produce el tener que preocuparse constantemente por los vellos indeseados de esta zona.

Beneficios de la depilación láser bozo mujer

Las principales ventajas que conlleva este tratamiento láser es, además de ponerle fin a la molestia que significa estar depilarse constantemente, no mancha esta zona del rostro y evita la aparición de granitos e irritaciones después de cada depilación con otras técnicas.

Junto con lo anterior, la Depilación Láser Bozo  tiene múltiples beneficios para tu piel. Por ejemplo, aumenta el colágeno y elastina natural de la dermis, despigmenta la melanina en exceso, trata todos los vellos encarnados siendo la solución definitiva para la foliculitis y estimula la micro circulación favoreciendo una mejor nutrición dérmica.

Resultados de la depilación láser bozo mujer

Si quieres obtener óptimos resultados al someterse a la Depilación Láser Bozo Mujer, es decir, eliminar entre el 80 y 90% de los vellos indeseados, te recomendamos realizar un mínimo de 6 sesiones de Depilación Láser Alexandrita, con un intervalo entre sesión y sesión de 4 a 8 semanas, de acuerdo a lo que le indiquen nuestros profesionales de la salud en su evaluación la cual puede solicitar aquí sin costo alguno.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Depilación láser en el embarazo

La depilación láser en el embarazo. En este período, la mujer sufre importantes cambios hormonales, como el aumento del nivel de progesterona, hormona femenina que promueve la gestación. En algun...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Sienes Mujer

Depilación Láser Sienes Mujer

¿Que parte del Rostro comprende la Depilación Láser Sienes?  La Depilación Láser Sienes Mujer comprende la parte lateral de la cabeza, ubicada entre la frente, orejas y pómulos. La Depilac...

Depilación Láser Dedos del Pie

Depilación Láser Dedos del Pie

La Depilación Láser Dedos del Pie Mujer es requerida por mujeres que tienen excesos de vellos en esta zona del cuerpo y desean liberarse definitivamente de esa incomodidad o malestar que ello les pr...

Depilación Láser Sienes Hombre

Depilación Láser Sienes Hombre

La Depilación Láser Sienes Hombre es la zona ubicada entre la frente, las orejas y pómulos. Esta zona del rostro es requerida por hombres que buscan eliminar esos vellos que le cubren esta zona ...