“Resultados sorprendentes con la depilación láser”

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

lunes 18 diciembre 2017

“Resultados sorprendentes he tenido con la depilación láser”

Es primera vez que Karla Sáez que somete a un tratamiento de depilación láser y “aunque al comienzo tenía un poco de temor, cuando por fin me decidí, busque información en Internet de centros establecidos y llegué a Vitaláser. Me llamó la atención lo positivo de los comentarios de los pacientes, por lo que me atreví a llamar para agendar una hora a una evaluación”, cuenta Karla.

Resultados sorprendentes he tenido con la depilación láser
Karla Sáez, no puede creer lo bien que le ha hecho a su piel la Depilación Láser.

Los recelos de esta paciente respecto al tratamiento de Depilación Láser Alexandrita Pro radicaban principalmente en la creencia de que el tratamiento dolía y finalmente descubrió que era uno de los tantos mitos  en torno a la depilación definitiva.

Por el contrario, hoy, Karla está gratamente sorprendida con los resultados, “han superado todas mis expectativas, ya que cuando inicié las sesiones, nunca pensé que los resultados iban a notarse desde el primer momento. Estoy muy contenta por mi decisión”, asegura.

Resultados sorprendentes: “Me olvidé de la irritación producto de la cera”

No sólo de los vellos indeseados se ha olvidado Karla, sino también valora y está feliz con la mejora que ha tenido su piel, desde que comenzó con el tratamiento de depilación láser.

“Partí eliminando el vello del rebaje, luego continué con las axilas y ahora estoy con sesiones en mi rostro.  Los cambios en mi piel  han sido maravillosos, mi piel está más lisa y suave, anteriormente me depilaba con cera y se me irritaban algunas zonas. Por eso, estoy feliz con mi tratamiento, tanto así que pretendo seguir eliminando los vellos  de las piernas y los brazos”, adelanta.

Lo anterior, ha vuelto a Karla una mujer más segura de sí misma. “Si lo miramos desde el punto personal, creo que para mí, la depilación láser me aportó mayor seguridad, ya que ahora no tengo problema en ponerme una polera sin mangas o un bikini pequeño. Además, el Láser Alexandrita ha blanqueado mis axilas, ¡lo cual es fantástico! Por otro lado, tanpoco puedo desconocer que ha sido una muy buena inversión, en cuanto ahorro de tiempo y dinero”.

Otro factor que a Karla le ha entregado confianza y seguridad es la calidad de los profesionales de la clínica Vitaláser. “Mi experiencia ha sido excepcional, la recomiendo de todas maneras. El servicio muy profesional, se encargan de aclarar todas las dudas, te llaman al día siguiente de realizar la sesión para saber cómo está la zona tratada, en fin. La clínica tiene muy buenos especialistas”.

Karla  ha compartido su estupenda experiencia con clínica Vitaláser con familiares y amigos, quienes están igualmente sorprendidos con los resultados sorprendentes  y “están tan contentos como yo con los resultados”. Finalmente,  felicita al equipo de la clínica, “por la dedicación y profesionalismo con los que atienden”.

Tú también puedes obtener resultados sorprendentes con la depilación láser y lucir una piel hermosa, tersa y libre de vellos indeseados.

Etiquetas: , , , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Testimonio Depilación Láser: “Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”

“Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”, pero eso se terminó cuando conocí el Láser Alexandrita Pro. Damaris Torres es una de las pacientes de clínica Vita...

Cómo combatir el Hirsutismo con Depilación Láser

Cómo combatir el hirsutismo con Depilación Láser. Muchas de nuestras pacientes especialmente llegan a clínica Vitaláser preguntando si la Depilación Láser puede ayudar a ...


Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser”

Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser” Hoy, Pamela Ferrari nos entrega sus testimonio depilación láser. Ella es una de nuestras pac...

Cuidados de la piel post Depilación Láser

Cuidados de la piel post Depilación Láser Si te estás realizando un tratamiento de Depilación Láser en clínica Vitaláser, seguramente ya conoces los cuidados que debes te...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

La depilación láser y la hipertricosis

La depilación láser y la hipertricosis. La hipertricosis o síndrome del hombre lobo, es una enfermedad muy poco frecuente, que es destacada por la existencia de un exceso de vello. Las personas ...