Testimonio Depilación Láser: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

miércoles 11 julio 2018

Eva Lizama: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”.

“No es mi primera vez que me realizo un tratamiento de depilación láser en Santiago, antes coticé en otros lugares: en uno de ellos, la máquina que ocupaban era demasiado estresante por lo que tuve que dejar el tratamiento y, en otro lugar, me trataron de muy mala forma y me sentí poco informada”, así describe Eva sus experiencias anteriores con la depilación definitiva.

Testimonio Depilación Láser Vitaláser marca la diferencia en lo referente a depilación láser en Santiago
Eva Lizama, es una de nuestras pacientes que había tenido malas experiencias con la Depilación Láser; hoy está feliz con clínica Vitaláser.

En su constante búsqueda, ella llegó a nuestra clínica con las dudas y temores propios acerca del tratamiento, pues no lo había pasado bien. “Fue un agrado llegar a clínica Vitaláser, la atención es muy amena y constantemente te apoyan y se comunican para saber cómo has progresado, si hay alguna reacción fuera de lo normal, entre otras cosas”.

Junto con lo anterior, Eva destaca el servicio de nuestras especialistas de la salud: “la atención en general me pareció excelente, muy profesional, desde el primer día las especialistas me explicaron con calma y claridad en qué consistía, qué tipo de medicamentos podrían complicar mi proceso, los cuidados posteriores, etc. Para mí, es relevante el cómo me tratan, en Vitaláser es un trato de confianza y muy profesional, te ayudan a que el proceso sea muy agradable”, afirma.

Depilación Láser Rostro

El principal interés de esta paciente consistía en eliminar para siempre los vellos del rostro porque “pese a que toda mi vida he trabajado en aceptarme, siempre hay algo que te molesta y que cuando puedes cambiarlo lo haces. Eso hice al escoger Vitaláser y ahora me siento mucho más segura de mí. Es un tema personal que no me gustaba y que en esta clínica me ayudó a resolver”, asegura.

Y aunque Eva aún no termina su tratamiento, está muy contenta y satisfecha por lo hasta ahora logrado. “Los cambios son totalmente visibles, ahora ya casi ni me preocupo de los vellos en mi rostro, es decir, me siento más segura y ya no son un tema para mí”, señala.

Eva está tan conforme y feliz con los resultados de su tratamiento de Depilación Rostro, que quiso compartir con nosotros su experiencia en nuestra clínica. Haz clic en el video.

Finalmente, nuestra paciente valora que “aunque es un tratamiento largo, el método es el mejor del mercado. Además,  la cera me provoca foliculitis  las cremas depilatorias me han quemado la piel. Por todo esto, recomiendo totalmente Vitaláser”.

Etiquetas: , , , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Axilas oscuras? ¡Acláralas con Depilación Láser!

¿Axilas oscuras? ¡Acláralas con Depilación Láser! Es un clásico problema especialmente entre las mujeres, pero esto no lo hace normal. Y la época invernal junto a la Depi...

La Depilación Láser durante el período menstrual

La Depilación Láser durante el período menstrual En general, no existe inconveniente para realizarse depilación láser durante el período menstrual. Sin embargo, es importa...


Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos?

Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos? Sabías que las consultas más frecuentes que las especialistas de nuestra clínica reciben, tanto de hom...

Testimonio Depilación Láser: “Estoy feliz, mi hijo ya no tiene una mamá con bigote”

“Estoy feliz, mi hijo ya no tiene una mamá con bigote (en el rostro)” Categórica es la declaración de María Soledad Mosquera, una de nuestras pacientes quien hoy se sien...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Depilación Láser es igual a luz pulsada o IPL?

Depilación Láser es igual a luz pulsada o IPL. Ésa es la pregunta de muchas de nuestras pacientes y, a veces, llegan a creer que son iguales. Muchas personas cometen el error de confundirlos tra...