Testimonio Depilación Láser: “Estoy feliz, mi hijo ya no tiene una mamá con bigote”

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

jueves 5 julio 2018

“Estoy feliz, mi hijo ya no tiene una mamá con bigote (en el rostro)”

Categórica es la declaración de María Soledad Mosquera, una de nuestras pacientes quien hoy se siente feliz y satisfecha por los resultados que obtuvo del tratamiento de Depilación Láser Rostro Completo, al cual se sometió.

Testimonio Depilación Láser Estoy feliz, mi hijo ya no tiene una mamá con bigote
A María Soledad le cambió la vida el someterse a Depilación Láser Rostro.

“Me siento maravillosa, al realizarme depilación láser rostro pude definir mis cejas, ahora tengo la cara más despejada y me siento con el rostro más limpio, sin los vellos del bigote, entrecejo y con cejas más definidas”, afirma Sol, como le dicen sus amigos.

La Depilación Láser Rostro Completo elimina los vellos indeseados de las siguientes zonas: frente, sien, mejillas, patillas, pómulos, nariz, labio superior y mentón. Por esto, es que tal como Sol, las mujeres y hombres que se han sometido a este tipo de depilación láser Alexandrita sufren un tremendo cambio positivo no sólo en su aspecto físico, sino también en su autoestima.

Así lo confirma María Soledad: “toda mujer pasado los 40 años, vive con el fantasma del pelo grueso, negro y feo, estilo bruja de cuentos (ríe), que crece en la barbilla. Yo logré combatirlo y eliminarlo antes que comenzara a formarse. Así que me quedo tranquila porque no aparecerá jamás”.

Para que te quede mucho más claro, te invitamos a escuchar a nuestra paciente María Soledad Mosquera, quien nos explica en este video los beneficios de la Depilación Láser Rostro Completo.

Depilación Láser Facial: en Vitaláser

Sol nos cuenta que en el pasado se había realizado Depilación Láser Piernas en un lugar que no fue clínica Vitálaser, “pero no obtuve buenos resultados. Por eso, agradezco la oportunidad que tuve para participar en el concurso que hizo la clínica, a través de las redes sociales, ya que gracias a ello, hoy me siento fantástica y mi experiencia fue genial”, asegura María Soledad.

“Mis amigas ya han notado el cambio tanto en lo físico como en actitud que he tenido; el típico pelito duro y feo, desapareció y mi hijo ya no tiene una mamá con bigotes”, dice orgullosa y confiada.

Finalmente, Sol destaca “la paciencia y buena disposición de la terapeuta que me atendió, quién siempre me recibió con una sonrisa, excelente disposición y paciencia al resolver todas mis dudas. El servicio simplemente es fantástico”.

 

Etiquetas: , , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Testimonio Depilación Láser: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”

Eva Lizama: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”. “No es mi primera vez que me realizo un tratamiento de depilación láser en...

La Depilación Láser durante el período menstrual

La Depilación Láser durante el período menstrual En general, no existe inconveniente para realizarse depilación láser durante el período menstrual. Sin embargo, es importa...


Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos?

Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos? Sabías que las consultas más frecuentes que las especialistas de nuestra clínica reciben, tanto de hom...

Haz como los jugadores del mundial y atrévete con la Depilación Láser

Haz como los jugadores del mundial y atrévete con la Depilación Láser Hace unos días ya comenzó la Copa Mundial de Fútbol 2018 y aunque nuestra Selección quedó fuera de ...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto demora una sesión de depilación láser?

¿Cuánto demora una sesión de depilación láser? Ésa es la pregunta que muchas pacientes se realizan cuando son primerizas en esta técnica. Efectivamente, muchas mujeres utilizan los métod...