La importancia de realizarse una evaluación previa a la depilación láser

Depilación Láser Alexandrita Pro Mujer

viernes 13 octubre 2017

La importancia de realizarse una evaluación previa a la depilación láser

El conocer cuál es el tipo de depilación más eficiente, segura y adecuada para nuestro tipo de piel es fundamental a la hora de elegir una clínica adecuada para ello, ya que de esto dependerán los resultados que obtengamos y el éxito de nuestro tratamiento.

La importancia de realizarse una evaluación previa a la depilación láser
La evaluación previa al tratamiento de Depilación Láser es fundamental y debes exigirlo en la clínica donde te realizarás el procedimiento.

Junto con lo anterior, también evitaremos sufrir malos ratos e incluso daños a nuestra piel al no haber tomado una decisión adecuada.

En este contexto, cobra vital importancia realizarse una evaluación previa a la depilación láser. Algunos le restarán la relevancia real que tiene este procedimiento, sin embargo, como veremos, es fundamental.

Por qué es importante realizarse una evaluación previa a la depilación láser

Primero que todo, debemos saber que la importancia de realizarse una evaluación previa a la depilación láser radica en saber si estamos eligiendo el tipo de depilación definitiva para nuestro cuerpo y precisamente este procedimiento nos permite identificar nuestro fototipo de piel, el color de vello y antecedentes médicos que puedan ser relevantes al momento de realizarse depilación láser.

Otro aspecto que debemos considerar es la importancia del estado de salud al iniciar un tratamiento con Láser Alexandrita, ya que en la evaluación se revisan aspectos cruciales tales como: antecedentes mórbidos, ingesta de medicamentos, condiciones necesarias para poder realizar el tratamiento, operaciones, alergias, sensibilidad de la piel al sol, color de piel, color de vellos, estímulos previos sobre la piel ( uso de pinzas cera, cremas depilatorias, otros), embarazos o planificación del mismo, método anticonceptivo, entre otros.

Por eso, es igual de importante saber elegir una clínica de depilación láser que cuente con los permisos correspondientes como los del Ministerio de Salud, que cuente también con personal especializado y calificado que aplique correctamente la tecnología del Láser Alexandrita Pro, que es hoy el mejor del mercado, el más seguro y eficiente; y lo que no es menor adecuado para el fototipo de piel “chilena”.

Finalmente, podemos señalarte que la evaluación previa a la realización de la depilación láser te permitirá saber el éxito del tratamiento, al especialista que te trata le dará las directrices de la intensidad del láser a utilizar, la frecuencia y podrá aconsejarte productos adecuados para que puedas complementar el cuidado de tu piel.

En Vitaláser, la importancia de la evaluación previa a la depilación láser es tan vital, que se realiza de manera GRATUITA a los pacientes. ¡No esperes más y pide la tuya!

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Rejuvenecimiento facial: ¡sácate años de encima!

Recupera la juventud de tu piel con la mejor tecnología médica avanzada: Hydrafacial MD. Este tratamiento no invasivo de hidrodermoabrasión combina diferentes terapias faciales...

Elimina pequeñas imperfecciones producto del acné

[caption id="attachment_10895" align="alignright" width="370"] Previene las manchas en tu rostro con la mejor tecnología médica. ¡Atrévete con Hydrafacial MD![/caption] Elim...


Lo que debes saber para eliminar las espinillas

Las lesiones que se producen en la piel, más conocidas como espinillas, son causadas por el exceso de suciedad, grasa y células muertas acumuladas especialmente en nuestro rostro...

Peeling facial: ¡Rejuvenece tu piel en sólo 4 pasos!

Elimina las imperfecciones de manera fácil, segura y ahora ¡al alcance de tus bolsillos! Sí, porque clínica Vitaláser trajo para ti Hydrafacial MD, la mejor tecnología en lim...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

La depilación láser y el hirsutismo

La depilación láser y el hirsutismo. El tratamiento de depilación definitiva viene a ser la solución para muchos pacientes que sufren de hirsutismo, es decir, el desarrollo excesivo de vello de...