¿Por qué realizarse depilación láser?

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

lunes 22 mayo 2017

Si aún tienes dudas de ¿por qué realizarse depilación láser? te contamos que éste es el único tratamiento de depilación definitiva existente en el mercado a disposición de mujeres y hombres que se atreven a probarlo y se enamoran de esta técnica.

¿Por qué realizarse depilación láser?
Realizarse Depilación Láser Alexandrita, además de ser un tema estético, es salud para tu piel.

Esto porque a través de varias sesiones (dependiendo de la zona a depilar y la persona), el vello indeseado desaparece por completo y no vuelve a aparecer como con otros procedimientos como con la luz pulsada o IPL por ejemplo y qué hablar de los métodos tradicionales.
Pero si aún no te convences de las innumerables ventajas de la depilación láser, te contamos otras:

¿Por qué realizarse depilación láser?  otras razones:

Es un tratamiento seguro: cuenta con la garantía de ser autorizado tanto por la Unión Europea como por la FDA de Estados Unidos.

Es de aplicación rápida: en tan sólo 5 minutos terminamos una sesión de axila, teniendo en cuenta que la cantidad de sesiones necesarias para terminar el tratamiento en esta zona, en general no lleva más de 6 para nunca más preocuparse de los vellos indeseados.

Es una técnica universal:  el Láser Alexandrita tiene una ventaja sobre otros del mercado, ya que sirve para el fototipo de piel más común (tez clara y cabello oscuro).

Es un procedimiento indoloro: La depilación láser no duele, no negamos que existen personas con umbrales muy bajos de tolerancia al dolor y que pueden sentir alguna molestia, en ningún caso dolor. Igualmente, no se compara a las molestias delas técnicas tradicionales de depilación (cera, máquinas eléctricas, etc.).

Es depilación definitiva: aunque suena reiterativo decir que la depilación definitiva láser es definitiva, sabemos que hoy nos ofrecen depilación definitiva con IPL o Luz Pulsada, y que no lo es. Por eso no está demás recalcar nuevamente que la depilación láser es definitiva, tras terminar el tratamiento, el vello desaparece y deja de crecer, por lo que ya no es necesario realizar más sesiones.

Es gratificante: sabemos que el sentirnos lindas o atractivas está relacionado a nuestra apariencia en mayor medida y también sabemos que muchas personas sufren a causa del exceso de vellos. Y este tratamiento les devuelve la confianza en sí mismas y su autoestima.

Entonces, ¿por qué realizarse depilación láser? Antes que todo, debemos considerar que más del 50% de nuestros pacientes son derivados por médicos especialistas: endocrinos y dermatólogos. Por eso, la Depilación Láser Alexandrita Pro es más que una tecnología eficiente para la eliminación del vello (tema estético), sino que, es la solución para los problemas de salud de nuestra piel: foliculitis, vellos encarnados, granos e infección de los mismo, hiperpigmentaciones, entre otros.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Despigmenta tu piel con la tecnología de Hydrafacial MD

[caption id="attachment_11289" align="alignright" width="370"] Recupera el tono de tu piel original, gracias a la tecnología Hydrofacial MD.[/caption] A lo largo de la edad, la...

Hidratación de la piel durante todo el año con Hydrafacial

El verano, las altas temperaturas  y la contaminación son factores que nos acompañan a lo largo del año. Estos contribuyen a resecar nuestra piel y, con ello, nos exponemos a s...


¿Cómo prevenir cicatrices de acné?

Si te sueles preocupar por las marcas que podría dejarte un acné mal tratado, tenemos excelentes noticias para ti. En clínica Vitaláser siempre estamos pensando en la salud y b...

Rejuvenecimiento facial: ¡sácate años de encima!

Recupera la juventud de tu piel con la mejor tecnología médica avanzada: Hydrafacial MD. Este tratamiento no invasivo de hidrodermoabrasión combina diferentes terapias faciales...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

La depilación láser y la hipertricosis

La depilación láser y la hipertricosis. La hipertricosis o síndrome del hombre lobo, es una enfermedad muy poco frecuente, que es destacada por la existencia de un exceso de vello. Las personas ...