Prepara tu piel para el verano: Obtén una piel renovada con Depilación Láser

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

viernes 29 septiembre 2017

Prepara tu piel para el verano: Obtén una piel renovada con Depilación Láser
¿Sabías que la primavera es la época ideal para comenzar a preparar la piel para que ésta luzca renovada? Claro, porque han sido meses en que el cuerpo ha estado cubierto, la piel ha sufrido las inclemencias del invierno y sus bajas temperaturas, y si a esto le sumamos que muchas mujeres se descuidan durante este tiempo porque ´total, no hay mucha piel que mostrar´, nos indica que hay mucho trabajo que hacer antes de que la piel esté preparada para el verano.

Obtén una piel renovada con Depilación Láser
Prepara tu piel en primavera con la Depilación Láser y luce renovada y fresca este verano.

Como te imaginarás, lograr una piel renovada no se consigue de un día para otro, por el contrario, es un proceso que requiere poner en práctica ciertos hábitos y, entre ellos, la depilación juega un papel clave.

En este sentido, la primera invitación que te hacemos es a obtener una piel renovada con depilación láser. Sí, porque éste es el único método que permitirá el renacer de tu piel, eliminar manchas, irritaciones producidas por los métodos tradicionales de depilación, terminar con posible foliculitis muy común en época invernal y, además, terminar definitivamente con el vello indeseado.

Recomendaciones para logran una piel renovada con Depilación Láser

El tratamiento de depilación láser que te aconsejamos tomar ahora, antes de que se nos venga encima el verano, es el del Láser Alexandrita Pro, el mejor del mercado.

Junto con ello, te invitamos a seguir los siguientes cuidados para complementar el tratamiento de depilación definitiva.

  • Cuida tu alimentación: en invierno solemos aumentar el consumo de azúcares y carbohidratos, lo que no sólo no aumentan nuestra talla, sino que dañan el aspecto de nuestra piel.
  • Exfóliate: este proceso además de permitirnos lucir una piel luminosa, es fundamental a la hora de acompañar el tratamiento de depilación láser, siempre siguiendo las instrucciones de la especialista en depilación.
  • Hidrátate y humecta tu piel: es importante que comiences a incluir entre tus hábitos el consumo de agua, idealmente filtrada, por lo menos 2 litros diarios. Junto con ello, debes usar alguna crema adecuada para humectar tu piel y evitar la resequedad.

Aprovecha nuestras increíbles ofertas y solicita tu EVALUACIÓN GRATIS.

Recuerda que la Depilación Láser es también salud para tu piel.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Testimonio Depilación Láser: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”

Eva Lizama: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”. “No es mi primera vez que me realizo un tratamiento de depilación láser en...

La Depilación Láser durante el período menstrual

La Depilación Láser durante el período menstrual En general, no existe inconveniente para realizarse depilación láser durante el período menstrual. Sin embargo, es importa...


Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos?

Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos? Sabías que las consultas más frecuentes que las especialistas de nuestra clínica reciben, tanto de hom...

Testimonio Depilación Láser: “Estoy feliz, mi hijo ya no tiene una mamá con bigote”

“Estoy feliz, mi hijo ya no tiene una mamá con bigote (en el rostro)” Categórica es la declaración de María Soledad Mosquera, una de nuestras pacientes quien hoy se sien...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo debo esperar entre una sesión y otra?

Un tratamiento de Depilación Láser requiere de sesiones sucesivas, que pueden partir del momento en que la terapeuta especialista en láser evalúa la zona que deseas realizar y esta se encuentre ...