La Depilación Láser Alexandrita es un tratamiento indoloro

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

miércoles 4 octubre 2017

La Depilación Láser Alexandrita es un tratamiento indoloro

Es un de las grandes preocupaciones a la hora de elegir un método de depilación y algunos de estos tratamientos se convierten en una tortura para las personas a la hora de realizárselos. Nos referimos al dolor.

La Depilación Láser Alexandrita es un tratamiento indoloro
La Depilación Láser Alexandrita es el método para la eliminación definitiva del vello eficaz e indoloro.

Sin embargo, los malos ratos producidos por los métodos tradicionales de depilación (cera, máquinas eléctricas, etc.) han quedado atrás con la llegada de la Depilación Láser. La primera pregunta que realizan muchos pacientes es si esta tecnología duele. Para su alivio le podemos señalar que la depilación láser es un tratamiento indoloro.

Si somos más específicos, les contamos que la tecnología que utilizamos en Vitaláser es: el Láser Alexandrita Gentlelase Pro  la cual no causa ningún dolor a las personas que se someten a ella. Además de ser el procedimiento más efectivo, seguro y eficaz del mercado en la eliminación del vello indeseado, ¡no duele! Qué mejor.

Por qué la Depilación Láser Alexandrita es un tratamiento indoloro

Las razones de que la depilación láser no causa dolor tienen que ver con la forma en que funciona esta tecnología del Láser Alexandrita.

Exactamente, porque cuando una persona se somete a depilación definitiva, se destruye la raíz del vello a través de la luz y lo único que siente el paciente es una especie de “pinchazo” que ni si siquiera es tal, es sólo una molestia absolutamente tolerable y después de la primera sesión, la persona ya ni lo notará.

De todas maneras, todas las personas tienen un grado de sensibilidad diferente y esta sensación será percibida también de manera distinta por cada una de ellas. En todo caso, nunca será dolor lo que sientan y la especialista en depilación láser estará muy atenta y consultará cómo siente el láser el paciente.

Otra cosa que debemos considerar es la zona a tratar, ya que no todas las partes del cuerpo tienen la misma tolerancia y, por eso, la especialista regulará la intensidad del láser de acuerdo a la zona a depilar.

Todo esto es posible gracias al sistema de enfriamiento de la piel con criógeno, simultáneo a la aplicación del rayo láser lo que permite que la depilación láser Alexandrita sea un tratamiento indoloro y el más preferido por las personas en el mundo.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Axilas oscuras? ¡Acláralas con Depilación Láser!

¿Axilas oscuras? ¡Acláralas con Depilación Láser! Es un clásico problema especialmente entre las mujeres, pero esto no lo hace normal. Y la época invernal junto a la Depi...

Testimonio Depilación Láser: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”

Eva Lizama: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”. “No es mi primera vez que me realizo un tratamiento de depilación láser en...


La Depilación Láser durante el período menstrual

La Depilación Láser durante el período menstrual En general, no existe inconveniente para realizarse depilación láser durante el período menstrual. Sin embargo, es importa...

Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos?

Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos? Sabías que las consultas más frecuentes que las especialistas de nuestra clínica reciben, tanto de hom...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo debo esperar entre una sesión y otra?

Un tratamiento de Depilación Láser requiere de sesiones sucesivas, que pueden partir del momento en que la terapeuta especialista en láser evalúa la zona que deseas realizar y esta se encuentre ...