Exceso de transpiración: aprende a combatirla

Depilación Láser Alexandrita Mujer - Summer Sale 2018

miércoles 7 febrero 2018

Exceso de transpiración: aprende a combatirla

Si eres una de aquellas personas que gusta del sol, pero al mismo tiempo, sufres con las altas temperaturas producto del exceso de transpiración y todas las molestias que esto conlleva, la siguiente nota te interesará.
Sin duda, disfrutar del buen tiempo, en vacaciones, es muy grato y reponedor de energías, sin embargo, para quienes sufren de exceso de transpiración, el verano es una peor pesadilla.

transpiración
El exceso de sudoración junto a los vellos indeseados provocan el aumento del mal olor, mermando la calidad de vida de las personas.

Según el University of Connecticut School of Medicine, Farmington, USA, la hiperhidrosis o exceso de sudoración, es una enfermedad que se cree es producida por un fallo del sistema nervioso simpático que origina en el organismo una mayor producción de sudor del que realmente necesita para regular la temperatura corporal.

Esto provoca un deterioro en la calidad de vida de quienes padecen esta enfermedad, puesto que sienten que no tienen control sobre su cuerpo, ya que la transpiración o sudor se presenta de forma espontánea, independientemente de la temperatura y del estado emocional.

Las zonas más afectadas por la hiperhidrosis son las axilas, las plantas de los pies, la cara y el cuero cabelludo y la más condicionante, la hiperhidrosis palmar (exceso de sudor en las manos).

Si a todo lo anterior, le sumamos el exceso de vellos, el panorama no es nada alentador. Pero no te preocupes, para ambos escenarios hay tratamientos y soluciones.

Transpiración + vellos: algo huele mal

Primero que todo, para el exceso de sudoración debes consultar a un especialista que evaluará el grado y el tipo de hiperhidrosis tienes, entregándote el mejor tratamiento para ti, desde el uso de lociones antitranspirantes hasta el uso de toxina botulínica o incluso cirugía.

Para el caso del exceso de vellos, también debes consultar a especialistas que te realizarán una evaluación y, que probablemente te recomendarán, para la eliminación definitiva del vello, Depilación Láser. Porque convengámonos, exceso de sudoración + vellos no son para nada buena mezcla.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Hombros resecos? Conoce sus causas y cómo solucionarlo

Hombros resecos: Conoce sus causas y cómo solucionarlo No sólo el verano y las altas temperaturas causan estragos en nuestra piel, también lo hacen las inclemencias generales...

Se te acabaron las vacaciones y tu piel volvió hecha un desastre

Se te acabaron las vacaciones y tu piel volvió hecha un desastre Nos guste o no, ya se viene marzo y a muchas personas se les terminaron las vacaciones o están a un par de dí...


Retarda el envejecimiento de tu rostro

Retarda el envejecimiento de tu rostro Aprende a prevenir las imperfecciones El rostro es una de las partes del cuerpo que no podemos ocultar, para bien o para mal, por lo tant...

Espalda de infarto: consigue una piel soñada

Espalda de infarto: consigue una piel soñada Hace algún tiempo ya, la tendencia de lucir prendas que llevan el escote en la espalda. Y las mujeres que los usan realmente se ve...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la edad mínima para depilarse con láser?

Edad mínima para depilarse con láser: ¿la tengo? La depilación láser no tiene una edad mínima a partir de la cual poderla llevar a cabo, pero sí que es conveniente hacerla cuando el desarro...