El ABC para proteger tu piel y lucirla hermosa con la depilación láser

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

jueves 5 enero 2017

Aunque quieras lucir bronceada en en época de verano, debes proteger tu piel. Esto de dorarse les gusta tanto a mujeres y a hombres también, pero este colorcito que vamos adquiriendo, en ocasiones en un riesgo para nuestra salud.

Antes de someterte a depilación láser en verano, debes protger tu piel.
En verano debes proteger tu piel y una forma de hacerlo es hidratándola.

 

Por eso, debes proteger tu piel de manchas, sequedad, y en los casos más extremos, de cáncer.

 

En este escenario, existen ciertos cuidados básicos que debemos tener con la piel en época de verano, especialmente si queremos someternos a depilación láser para lucir perfectas sin ningún vello indeseado.

Paso a paso para proteger tu piel y disfrutar de una piel hermosa

Proteger tu piel en verano es fundamental para lucir hermosa.
Para realizarte depilación láser en verano, debes proteger tu piel con ciertos cuidados básicos.

Piel limpia: la limpieza de la piel debe ser diaria y debes hacerla con productos suaves que no alteren el manto ácido de la piel, es decir, que no irriten ni sean muy perfumados, pero ayuden a eliminar la grasa y suciedad acumuladas.

Es importante no compartir toallas con otras personas y secarse los pliegues correctamente para evitar la aparición de micosis superficiales (enfermedades infecciosas).

Humectación: es importante mantener la piel humectada antes y después de someterte a la depilación láser. Las cremas y aceites permiten recuperar la humedad perdida y son particularmente útiles si el calor reseca la piel.

Ojo con lo que te pongas: proteger la piel de todo el cuerpo implica evitar usar ropa o zapatos con materiales que favorezcan la aparición de hongos por la creación de un ambiente húmedo; o bien que puedan causar heridas o alergias.

Prevenir infecciones: si ocurre algún pequeño accidente cuya consecuencia es una raspadura, una herida en la piel o una quemadura, no podrás someterte a depilación definitiva hasta que se sane la zona a tratar.

Protección solar: es importante que el día en que te vas a someter a nuestro tratamiento de depilación láser Alexandrita, no hayas estado expuesta al sol, ya que la piel va a estar mucho más sensible de lo normal. Por otro lado, lo mismo sucede después de depilarse. No es recomendable que expongas tu piel directamente a los rayos solares, ya que es muy probable que la piel se irrite y aparezcan manchas.

Leer más sobre los cuidados de la piel en verano y la depilación láser, AQUÍ.

De todas maneras, nuestros especialistas en Vitaláser te orientarán desde el día de tu evaluación y durante todo el proceso de depilación láser, en todas las consultas y/dudas que te puedan surgir.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Axilas oscuras? ¡Acláralas con Depilación Láser!

¿Axilas oscuras? ¡Acláralas con Depilación Láser! Es un clásico problema especialmente entre las mujeres, pero esto no lo hace normal. Y la época invernal junto a la Depi...

Testimonio Depilación Láser: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”

Eva Lizama: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”. “No es mi primera vez que me realizo un tratamiento de depilación láser en...


La Depilación Láser durante el período menstrual

La Depilación Láser durante el período menstrual En general, no existe inconveniente para realizarse depilación láser durante el período menstrual. Sin embargo, es importa...

Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos?

Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos? Sabías que las consultas más frecuentes que las especialistas de nuestra clínica reciben, tanto de hom...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Depilación Láser es igual a luz pulsada o IPL?

Depilación Láser es igual a luz pulsada o IPL. Ésa es la pregunta de muchas de nuestras pacientes y, a veces, llegan a creer que son iguales. Muchas personas cometen el error de confundirlos tra...