Depilación masculina: ¿quién dijo que ellos no necesitan cuidar su piel?
Depilación masculina: ¿quién dijo que ellos no necesitan cuidar su piel?
Aunque algunas personas, esto incluye a hombres y mujeres, siguen pensando que el cuidado de la piel y los tratamientos estéticos en general son de exclusivo uso de mujeres, afortunadamente desde hace algunos años, la belleza se ha democratizado y hoy son cada vez más los hombres que se preocupan de su aspecto y, por supuesto, de su piel.
La imagen machista, por cierto, de que el hombre debe ser peludo, lucir despreocupado e incluso tener la licencia de oler mal, ya quedó atrás. El hombre moderno ha adquirido hábitos de limpieza de rostro, se preocupa de los posibles kilitos de más y, por supuesto, también de los vellos indeseados.
Depilación masculina: nueva tendencia
Sí, actualmente son muchos los que se atreven con la depilación, sino que también cada vez más se animan por la depilación láser. Esto, porque a diferencia de la mujer, la piel del rostro masculino es más delicada y, los métodos tradicionales, como la rasuradora, la cera, cremas, etc. la dañan con mucha más facilidad (irritación, foliculitis, quemaduras, enrojecimiento, cortes). Tampoco podemos desconocer que ellos tienen la piel más gruesa y espesa, más resistente y tiende a ser más grasosa por la carga hormonal.
Junto a lo anterior, transparentemos que los hombres son más intolerantes al dolor y todos los métodos tradicionales de depilación lo causan. Es por eso que ellos prefieren la depilación láser, pero más específicamente el Láser Alexandrita, dada su tecnología eficiente, segura, que no daña la piel, por el contrario, la hace más tersa y luminosa, desmanchándola, pero lo mejor, es que es indolora.
Además, este tipo de depilación definitiva no sólo permite que los chicos eliminen para siempre los vellos indeseados, sino que es tan específica que la usan, por ejemplo, para definir su barba, cejas, patillas y bigote, por mencionar sólo zonas del rostro.
Entonces, te invitamos a no quedarte en el pasado y animar a tu pareja y a todos los chicos que se atrevan con la depilación láser y a preocuparse más de sí mismo, en todo ámbito.