Cuidar la piel de tu cuello y escote es posible con depilación láser

Depilación Láser Alexandrita Mujer - Summer Sale 2018

viernes 13 enero 2017

La rutina de belleza de cara y cuerpo necesaria tras el verano. El estar expuestas a mucho sol, no hidratar la piel, baños demasiado largos en la playa o en la piscina, terminan provocando incluso daños irreparables en el órgano más gran del cuerpo. Aunque, sin duda, las zonas del cuello y escote merecen un trato especial.

La piel del cuello y escote son más delicadas que la del resto el cuerpo.
Las zonas del cuello y escote merecen un trato especial, más aún en verano.

Sabías que el cuello no cuenta con un soporte óseo y esto genera pérdida de elasticidad y, además, no existen fibras de colágeno en dicha zona. En cuanto al escote, existe una tendencia a la deshidratación cutánea que deriva en resequedad y sensibilidad. Por lo tanto, el cuello y escote deben recibir cuidados localizados.

Es inevitable que, con el paso del tiempo, empecemos a detectar ciertos signos de envejecimiento el cuello y escote, pero tenemos algunos consejos para ti que te permitirán retrasar estas señales y lucir tus mejores vestidos, blusas y bikinis este verano.

Principales factores que nos impiden lucir un cuello y escote hermoso

Además de la pérdida de tonificación, la aparición de arrugas y manchas también es un problema, después de los 35 años, la acumulación de grasa en el cuello por lo que tiende a aparecer el llamado doble mentón. Y a esto, debemos sumarle el exceso de vellos que algunas mujeres tienen en estas zonas, especialmente por problemas hormonales.

Tu cuello y escote sin vellos indeseados con láser alexandrita.
Luce un cuello y escote maravilloso con la depilación láser.

En este sentido, los cuidados preventivos son fundamentales, es decir, desde poner cremas especializadas, hasta las duchas con agua caliente y fría a presión y no olvidar la crema solar, son indispensables para evitar daños en nuestra piel.

Sin embargo, en el caso de los vellos indeseados en las zonas el cuello y escote, lo mejor es recurrir a un especialista y al método más eficaz del mercado: la depilación láser.

La depilación láser en uno de los métodos más efectivos y populares en estos tiempos. En Vitaláser contamos con el Láser Alexandrita, el cual es el más avanzado del mercado para tal finalidad, que nos permite obtener unos resultados excelentes en depilación con pocas sesiones.

Algunos de los beneficios de la Depilación Láser:

  • Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo. Apto para ambos sexos.
  • Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, ingles, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies.
  • Soluciona problemas de piel como el vello encarnado de ingle, piernas y cara.
  • Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno. Ideal para lucir un cuello y escote perfectos.

 

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Se te acabaron las vacaciones y tu piel volvió hecha un desastre

Se te acabaron las vacaciones y tu piel volvió hecha un desastre Nos guste o no, ya se viene marzo y a muchas personas se les terminaron las vacaciones o están a un par de dí...

Retarda el envejecimiento de tu rostro

Retarda el envejecimiento de tu rostro Aprende a prevenir las imperfecciones El rostro es una de las partes del cuerpo que no podemos ocultar, para bien o para mal, por lo tant...


Espalda de infarto: consigue una piel soñada

Espalda de infarto: consigue una piel soñada Hace algún tiempo ya, la tendencia de lucir prendas que llevan el escote en la espalda. Y las mujeres que los usan realmente se ve...

Depilación íntima: ¿qué opinas al respecto?

Depilación íntima: ¿qué opinas al respecto? Muchas son las opiniones en cuanto a depilación, pero más aún sobre depilación íntima. Al mismo tiempo, también existen muc...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Consecuencias que sufre la piel post depilación láser

Existen algunas reacciones secundarias que puedes tener, pero que son absolutamente normales, tras someterte a depilación láser. Hoy te contaremos acerca de las consecuencias que sufre la piel post ...