¿Cuántas sesiones necesito para eliminar el vello indeseado?

Depilación Láser Alexandrita Mujer - Summer Sale 2018

lunes 27 noviembre 2017

¿Cuántas sesiones necesito para eliminar el vello indeseado?

Muchas de las pacientes que llegan a nuestra clínica cuentan con información errada de eficacia del tratamiento y refieren que 6 sesiones de depilación láser son suficientes y necesarias para acabar definitivamente con el vello indeseado de la zona tratada, pues bien, esto no es así. Entonces, ¿Cuántas sesiones necesito para eliminar el vello indeseado?

¿Cuántas sesiones necesito para eliminar el vello indeseado?
Debes informarte correctamente antes de realizarte Depilación Láser, ya que muchas pacientes piensan que bastan 6 sesiones para terminar con el vello indeseado y eso no es así.

Para empezar, cuando decidimos someternos a un tratamiento de depilación definitiva, debemos escoger bien el tipo de láser que vamos a utilizar o al menos informarnos del láser que el lugar donde nos realizaremos el tratamiento usa, ya que –como lo hemos visto en otras ocasiones- no da lo mismo la tecnología. En este sentido, el Láser Alexandrita Pro sigue siendo el mejor del mercado, por su seguridad, eficacia y eficiencia en el resultado de la depilación.

Continuando en esta misma línea, este tipo de láser requiere al menos o como mínimo entre 6 a 8 sesiones, dependiendo de la zona a depilar, del tipo de vello y del ciclo de crecimiento que tenga éste, para alcanzar el 90% de eficacia del tratamiento de depilación láser. Esto, además, requiere cumplir al pie de la letra las indicaciones de nuestras especialistas de la salud, como por ejemplo, el respetar las fechas entre sesiones.

¿Cuántas sesiones necesito para eliminar el vello indeseado? ¿Por qué varias?

Como ya lo hemos señalado, lo ideal es realizarse entre 6 a 8 sesiones, lo cual dependerá de la zona a tratar, entre otros factores, ya que por ejemplo, la zona facial suele ser mucho más rebelde en general y hay pacientes que cuentan con alto crecimiento de vello en esa parte del cuerpo.

Y esto sin mencionar que los hombres, en general, requieren mayor número de sesiones.

Si aún no te queda claro el por qué de este número de sesiones, te lo explicamos de otra manera, siempre tendiendo como meta eliminar definitivamente el vello. En cada sesión de depilación láser se elimina el vello  maduro y bien pigmentado que hay en ese momento, lo que constituye aproximadamente un 30% del pelo total.

El otro porcentaje del vello está en etapa embrionaria, es decir, es muy joven y aún está poco pigmentado, por lo que el láser no lo destruye. Este ciclo, ya lo hemos explicado y tiene que ver con la etapas de crecimiento del vello. Por eso, las fechas de las sesiones que agendan las especialistas se relacionan con el ciclo y requieren de varias sesiones para destruir la totalidad del vello.

Ahora bien, si quieres hacer más eficientes las sesiones, ya sabes que debes seguir las recomendaciones de las especialistas y, por su puesto, saber elegir la clínica y el láser correcto.

 

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Se te acabaron las vacaciones y tu piel volvió hecha un desastre

Se te acabaron las vacaciones y tu piel volvió hecha un desastre Nos guste o no, ya se viene marzo y a muchas personas se les terminaron las vacaciones o están a un par de dí...

Retarda el envejecimiento de tu rostro

Retarda el envejecimiento de tu rostro Aprende a prevenir las imperfecciones El rostro es una de las partes del cuerpo que no podemos ocultar, para bien o para mal, por lo tant...


Espalda de infarto: consigue una piel soñada

Espalda de infarto: consigue una piel soñada Hace algún tiempo ya, la tendencia de lucir prendas que llevan el escote en la espalda. Y las mujeres que los usan realmente se ve...

Depilación íntima: ¿qué opinas al respecto?

Depilación íntima: ¿qué opinas al respecto? Muchas son las opiniones en cuanto a depilación, pero más aún sobre depilación íntima. Al mismo tiempo, también existen muc...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Otros factores a considerar

Si te estás preguntado cuáles son los otros factores a considerar al momento de realizarte depilación láser, hoy te lo contamos. La factibilidad de un paciente para someterse a tratamiento de d...